En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 4 de 5
Sí, la mia también. Pensé que todas serían por las mismas fechas.
A mi me facturan el dia 8 de cada mes. Y luego me llega el recibo entre el 12-16 de cada mes.

Y la revista me suele llegar entre el 24 y el 27 de cada mes. Algunas veces el dia 30 pero pocas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joseza escribió: Lo que me parece increible, es que sigan poniendo canales de pago a parte, y mientras en los paquetes nos despachan con Neox y Nova, que tendrían que estar en ONO desde hace años...
Saludos


10 points para ti. Pero claro, despues de que muchos usuarios de ONO picaran con la oferta TV TOTAL por un módico precio, no esperarás que te den canales gratis... ¿o sí?.

Pues va a ser que no. Dos de los canales que han incorporado, Gol televisión y Cazavisión, son "A LA CARTA" (y los que nos quedan, si no al tiempo), y NEOX y NOVA sí que los vemos, e iran incorporando más de la TDT al dial, a la misma vez que los nuevos canales que pongan "a la carta", para que algunos usuarios se alegren, otros no se enfaden y otros nos muramos de un ataque de risa o de lo que sea...

Un saludo.
Mirar si ponen canales a la carta y al precio que les da la gana, es por que la gente se abona a ellos, si nadie se abonaría pronto o los quitaban o lo más probable, los pondrían en los diferentes paquetes. Por ejemplo Gol TV solo, vale más caro que todo el paquete TOTAL, Cazavisión es más barato pero sigue siendo caro y carece de contenidos como la pesca.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Muy buenas a todos:

Como comenté algunas semanas desde ONO se informaba que el Canal no estaba promocionado durante los 3 primeros meses, de hecho cliente que si lo habían contratado con dicha promoción, no la habían visto luego reflejada en sus facturas, pues bien hoy podemos demostrar que efectivamente lo ONOweb publicó es cierto, tal y como se informó en la oferta inicial del canal.

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
acabo de llamar al numero gratuito de ono el 963******* y el señor muy amable me dice que es imposible que exista una factura en la cual se contemple una promocion de descuento sobre el canal cazavision y si es posible que sea sobre el canal GOL, que si tengo una factura que contenga ese descuento la pase por fax al departamento comercial ya que la unica opcion hubiera sido una atribucion de el propio comercial a la hora de contratar los servicios de ONO sin ser previamente cliente.
Desde luego que tienen un morro que se lo pisan y yo desde el dia 2 de octubre pagando el canal.
En el foro de CAZAVISION hay otro caso que tras contratar el canal con la promocion, esta no fue aplicada, pero que finalmente si se la han aplicado correctamente durante los tres suguientes meses.
#NuevaNeeo
Caçavision: La plataforma lusa MEO, incorpora Cazavisión a su oferta

Tal y como adelantó ONOweb en exclusiva, Cazavisión ya está disponible en la plataforma portuguesa MEO, como canal premium al mismo precio que en la plataforma ONO.


SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Cazavisión cumple sus expectativas y se preparara para lanzarse en TDT
Cazavisión ha cumplido sus expectativas durante su primer trimestre en ONO, y prevé incorporarse a nuevas plataformas de cable, así como a la TDT a lo largo de 2010.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Madre mía que este canal nos lo comamos en la TDT... ¿Alguién sabe en el mux. de qué grupo?
De momento sólo parecen intenciones del canal, nada más. Dudo que se hayan producido negociaciones de momento, y desde luego comunicados acerca no se han hecho.
De todas maneras, que en sólo 3 meses hayan visto cumplidas sus expectativas y tengan los números claros para lanzarse a otros lares, pues no sé, la verdad. No sé el número de gente que ha contratado el canal, pero si ha resultado tan positivo es que tenían bastante bajo el listón de las expectativas.

Y respecto a lanzarlo en TDT, sería un muy buen canal en abierto, evidentmente, pero dudo mucho que lo sirvan como canal a la carta en las plataformas de pago, y en abierto en la TDT. Deduzco por tanto que buscarán su ventana en alguna TDT de pago, por tanto, o tienen negociaciones a medias o es hablar por hablar.
Los números exactos no los sabemos, pero creo que las expectativas no eran bajas, más bién que la demana de este tipo de contenidos en los clientes de ONO era alta, cosa que ONO lleva años y años sin darse cuenta porque parece que les da miedo dar un paso adelante, y este año ya van dos 'Zas en toda la boca' para ONO: GOLTV y CAZAVISIÓN.

Un ejemplo de que este tipo de contenidos tiene una gran demanda son los datos que publica ZonaGenio con respecto a IBERALIA, que en un año supera los 90.000 clientes, datos muy muy buenos, teniendo en cuenta que IMAGENIO tiene unos 600.000 abonados.
#NuevaNeeo
El "éxito" del canal no me lo termino de creer, primero porque la TV de ONO está en horas bajas, segundo porque el canal es tremendamente caro (mucho más que referentes como Caza y Pesca o Iberalia). Si no dan datos de abonados, es que son poquitos. Ellos dirán "éxito" porque se habrán puesto el listón bajo, como decís. Mira como Iberalia sí que pregona a los 4 vientos su cifra de abonados...

Sobre su salida a la TDT de pago, pues precisamente creo que después del fútbol y el cine premium, es una de las temáticas con más futuro. Caza y Pesca arrasa en Digital+ y lo mismo Iberialia en Imagenio. Lo que no sé es si hay tanto mercado, para tanto canal...
Pues yo si creo que el número de abondados sea interesante, tanto en España como en Portugal (Canal disponible en MEO). El número de abonado no lo sabremos mientras que ONO no de permiso para desvelar dicho dato y ya sabemos que ONO no hará eso.

Cabe recordar que a diferencia de los otros canales (Iberalia, Caza y Pesca...), Cazavisión es el único canal dedicado 100% a la caza y en España, por dar un dato; hay en torno a 1.000.000 de licencias de caza y 500.000 licencias de pesca, es decir hay una demanda interesante en el sector.

¿Qué el canal es caro? Muy muy muy caro cierto es, pero si dicen que se han cumplido sus expectativas, sea como sea es una buena noticia.
#NuevaNeeo
71 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados