En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 3 de 5
El canal va a emitir desde mañana ya como Canal a La Carta o se podra ver unos dias como GOL TV el pasado mes de agosto.

podian dejarlo abierto este fin de semana ( Los dias 1, 2, 3 y 4 de Octubre ) y ya el 5 cobrar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cazavisión inicia sus emisiones hoy a las 19:00 horas en el dial 80 de ONO

Hoy a las 19:00 horas nace el nuevo canal de televisión dedicado exclusivamente a la caza, Cazavisión. ONOweb ofrece toda la programación del primer día de emisión.

SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Cazavisión inicia sus emisiones hoy a las 19:00 horas en el dial 80 de ONO

Hoy a las 19:00 horas nace el nuevo canal de televisión dedicado exclusivamente a la caza, Cazavisión. ONOweb ofrece toda la programación del primer día de emisión.


SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Imagen

captura del canal esta mañana . cabe destacar que estaba y continua estando en el dial 9. me imagino que los tecnicos estaran preparando y haciendo pruebas con el canal. tienen hasta las siete de la tarde. :lol:
Imagen
En madrid ha aparecido correctamente tanto para los decos Auna como para los decos Motorola.

No me gusta que chapen desde el principio. ¿No van a dejar ni un dia de "Degustacion"? :evil:
#NuevaNeeo
Para degustación se puede contratar el canal ya que desde Atención al Cliente se sigue insistiendo que los dos primeros meses son GRATIS y no hay compromiso de permanencia.

Cazavisión tiene además una línea exclusiva para captar clientes desde las revistas especializadas del grupo V. El número en cuestion es el 800 080 000, aunque en esta línea aseguran que la oferta de los 2 meses no está vigente, por lo que es mejor llamar al 902 929 000 o a la línea 'gratuita' 963... que todos conoceis.

Quien no quiere contratar el canal lo podrá ver desde http://www.cazavision.com gratis durante todo el mes de octubre, previa alta en la web, que debería entrar en funcionamiento hoy aunque no es 100% seguro ;)
#NuevaNeeo
La linea gratuita empeiza por 963... lo digo por no liar a la gente.
Ya está disponible el portal www.cazavision.com

Por lo que se ve aun lo están puliendo, así que toca esperar un rato aún ;)
#NuevaNeeo
Metiéndome en esa página he retrocedido casi 10 años... :shock:
Madre mia...

EDITO: Bueno, y ya el foro es el no va más.
Cosas peores he visto, no hay nada que peor soporte que páginas monísimas, pero en las que no hay manera de encontrar la información (en algunos casos amplia, curiosamente). La página de la LFP es el no va más en eso.
Yo espero que subsanen los problemas de la web cuanto antes, ya que estoy fuera de España y me la verdad es la única manera que tengo de estar al tanto del canal y de la programación.

Por ahora es imposible suscribirse, y tan solo aparece una ventana pequeña de la emision online pero muy pequeña.

Por cierto me informan que en en casa (España), el canal se ve perfectamente ;)
#NuevaNeeo
Por si hay alguien interesado en comprobar como es CAZAVISION, ya es posible seguir la emisión online desde www.cazavision.com previa suscripción a la web, sin ningún tipo de coste adicional.
#NuevaNeeo
Parece ser que hya problemas con la facturación de cazavisión segun leo en el foro de Cazavision:

Clientes que había dado de alta el canal antes del 1 de Octubre con las condiciones de contratación que ONOweb público y que se ofertaban desde Atención al Cliente, (Si contratas antes del 1 de Enero de 2010 los 2 primeros meses serán Gratis), no están aplicando dicha promoción.

Yo aún tengo que esperar un poco más para recibir la factura, no obstante ¿Alguien ha contratado el canal con estas condiciones y no se le ha facturado correctamente?

Gracias ;)
#NuevaNeeo
Pero si el canal ha nacido el 1 de Octubre, ¿cuándo les ha llegado la factura? :|
Peña escribió: Pero si el canal ha nacido el 1 de Octubre, ¿cuándo les ha llegado la factura? :|



Buena pregunta pero supongo que será algun cliente que tendrá el ciclo de facturación en los 10 primeros dias de cada mes, desconozco las fechas de facturacion (La mia es el 24 por ejemplo)
#NuevaNeeo
71 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados