En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 1 de 5
Nace en ONO, Cazavisión, un nuevo canal dedicado a la caza

CazaVisión nace el 1 de Octubre en ONO como canal a la carta; y lo hace de manos de Grupo V, editorial líder en el sector de revistas especializadas en tiempo libre y ocio en España y Portugal.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Suena a chiste el nombre.
Lo que me parece increible, es que sigan poniendo canales de pago a parte, y mientras en los paquetes nos despachan con Neox y Nova, que tendrían que estar en ONO desde hace años...
Saludos
Imagen
Es verdad, creo que Cazavisión debería estar en la Total... de hecho afirmaría a decir de que si fuera responsable de la TV de ONO diría que para los de la TV Total no existirían canales de pago a parte, si no que estarían todos gratis, que bastante estáis pagando ya.

[OFF TOPIC] Ya sabeis: Raúl a la direccion de ONO muajajaj xd [OFF TOPIC]
Geekk | Blog de tecnología.
Me parece indignante. Cada nuevo canal asi de interes que saca ONO ahora les da por ponerlo como CANAL A LA CARTA.

Y mientras para callarnos nos meten Neox y Nova.

BARCA TV, BABY TV, CAZAVISION, etc... deberian de estar en el Total, que para eso pagamos 75-80 €uros como para pagar mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, la verdad es que la división de paquetes de TV de ONO no tiene mucho sentido. Es absurdo. Pero lo de los canales a la carta dependerá del acuerdo que hayan llegado con el canal en cuestión, a mi me parecen todos muy caros. :|
A mi la creación e incorporacion de Cazavisión, me parece muy acertada por parte de ONO y me sorprende especialmente el hecho de que quieran incorporar por fin un canal de esta temática (10 años esperando), y lo segundo, me llama enormemente la atención que sea un canal totalmente nuevo, creado 'A la carta' para ONO

Lo que más me sorprende es que no se hayan decidido por IBERALIA, por varias razones:

  • El canal ya esta creado y estará en Imagenio, Euskaltel y otras plataformas
  • Iberalia toca, caza, pesca y naturaleza

Es muy muy arriesgado crear un canal exclusivamente de caza, ya que deja de lado la pesca que tiene mucha importancia en el sector. Era obvio que Caza y Pesca no entraría, pero lo de Iberalia si me ha dejado :shock:

Luego; el precio (provisional) de Cazavisión, me parece un poco elevado teniendo en cuenta que Iberalia cuesta tan solo 3,99€/mes, y Caza y Pesca que tiene un reconocidísimo prestigio tenga un precio de 4,99€/mes... :shock: Ya puede ser bueno Cazavisión para valer lo que vale.

En cuento a si debería ser una canal a la carta o no... pues teniendo en cuenta la temática y lo caro que resulta producir un canal así, el medio más viable es ponerlo A la Carta, aunque es sorprendente que Iberalia vaya a estar en Euskaltel dentro del paquete más alto totalmente gratis.
#NuevaNeeo
Si fuera un canal, en abierto en el paquete total, tendria mas audiencia, que eso con la publicidad, saldria mas rentable, es como Gol Television, si fuera en abierto en mi casa, no se veria otra cosa xD
Imagen
Yo por mi que quiten MEZZO del Total y metan Cazavisión, o mucho mejor, que pongan MEZZO como Canal A la Carta, Cazavisión también, e incluyan otros canales en dicho paquete que no tiene sentido.

Por cierto, el portal del nuevo canal será: http://www.cazavision.es (No disponible aún) 8)
#NuevaNeeo
Cazavisión ya se puede contratar en ONO

Aquellos clientes interesados en contratar el canal desde el 1 de Octubre por 5,90€/mes, pueden hacer ya la petición de activación desde el servicio de atención al cliente.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Manny escribió: Yo por mi que quiten MEZZO del Total y metan Cazavisión, o mucho mejor, que pongan MEZZO como Canal A la Carta, Cazavisión también, e incluyan otros canales en dicho paquete que no tiene sentido.



Hombre, no tires tanto del carro. Mezzo bajo mi punto de vista nunca tiene que ser canal a la carta(me parece que somos los unicos que no lo tenemos asi).

Ya se que me vas a decir que es un canal de mucha calidad y costoso pero por eso de ser costoso si lo pusiesen a la carta no lo contrataria ni el tato. :D

Tambien podrian poner canales de cierto renombre en la total eso es cierto pero que le vamos a hacer. Asi funciona ONO
Imagen
Así es Cazavisión, el nuevo canal de caza que se incorpora a ONO

Cazavisión nace como el primer y único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza con una programación de 24 horas, para el cazador tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Bravo, televenta en un canal de pago aparte de nada más y nada menos que 5.90€+IVA/mes.

Ya anunciamos que ONOio no funcionaría, esto pinta igual o peor....
¡No fastidies! Qué penoso, ¿no?
Sólo espero que ONO no pague nada fijo al canal, y se limite a pagarle lo que recaude por cada cliente que contrate el canal aparte. Porque si no esta chapuza la pagamos entre todos.
71 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados