En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 2 de 5
Joer, con los canales a la carta, asi ya se pueden poner canales nuevos, pues nada otro que tampoco contrataré.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Mientras que la revista llega y que no (no debe quedar mucho) podemos echar una "porra" a ver en que dial entra.

En otras plataformas han llegado a situar los canales de caza bien al lado de los de deporte o bien al lado de los de documentales.

En el caso de la seccion de deportes, jodido por empezar en el 67 (se pilla con los infantiles) y de colocarlo al final de todo sería en el 80. En documentales no se yo si lo meterían ya que hay huecos a mitad de la seccion (no acabaria de quedar bien) pero al final de ellos esta La Siete, que si bien dan ganas de pegarle un tiro a alguno de sus presentadores, no es un canal de caza. :mrgreen:

O bien podria ir al 113 junto a la seccion de "aficiones especiales"

Se abre la veda, ¿Quien apuesta? [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Cerca de documentales.
Cazavision ira en el DIAL 80 de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cazavision ira en el DIAL 80 de ONO.


Correcto. En la revista de ONO lo pone :D
Imagen
No me gusta nada el dial 80 para este canal pero bueno...

Por cierto en breve pondremos las primeras imágenes del canal en movimiento, para que sirva como 'degustación' de lo que a priori será el canal desde el principio ;)
#NuevaNeeo
Primer video promocional de Cazavisión el nuevo canal de caza que se incorpora a ONO

El nuevo canal de caza, se incorpora el próximo jueves 1 de octubre a la oferta digital televisiva de ONO en el dial 80; como canal a la carta por 5,90€/mes

SECCIÓN NOTCIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
¿porque no te gusta el canal en el dial 80 manny? acaso no sabes como es ONO? de que te sorprendes?
Imagen
Buenas un par de cosas sobre CAZAVISION:

Si alguien ha pedido el alta en el canal para el día 1 de Octubre, que no pierda el número de regstro del alta, ya que puede que haya algun problema o confusión con respecto a los dos meses gratis a partir del momento del alta. Por ahora todo sigue igual y desde atencion al cliente se sigue informando de lo que ya sabíamos que el canal costará 5,90€ sin IVA y que está promocionado durante dos meses desde el momento de la contratación:

Otra cosa: ¿Puede alguien indicar si en la revista de Octubre aparece algún número gratuito para contratar Cazavisión sin tener que pasar por el 902 de ONO?


En cuanto a lo que pregunta mastercard, el dial 80 no me gusta por que lo separa de su temática debería estar en mi opinion entre el 90 y el 100.
#NuevaNeeo
Concretamente con IVa es 6.31€/mes (según la revista).

En cuanto a si hay un número de teléfono para contratarlo, yo no lo he visto. El que sí que he visto ha sido un teléfono para contratar GOL TV en el 902 500 110 (en portada).
Pues Peña o quien pueda, a ver si es posible revisar la revista completa por si hay algún lugar en el que haya una línea 800 para poder contratar este canal a la carta ;)

¿Viene alguna publicidad en la revista del canal? ¿La puede alguien escanear o similar?

Gracias ;)
#NuevaNeeo
Ahora que miro en la página 5 hay un pequeño apartado, pero el número que dan es el 902 929 000 de siempre.
Manny escribió: En cuanto a lo que pregunta mastercard, el dial 80 no me gusta por que lo separa de su temática debería estar en mi opinion entre el 90 y el 100.


Yo creo que no es una elección desacertada. Podían considerarlo deporte o documentales y lo han colocado en el santo medio de las dos.

Curiosamente, será el primer canal en la franja de los 80 desde que pusieran así el dial en 2005.
#NuevaNeeo
En pa pagina 24 de la revista tambien anuncian el canal pero al igual que dice peña pone en el 902929000. En la revista no hay ningun 800 ni numero gratuito. No hay nada sobre el similar
Imagen
Cazavision podrá seguirse mediante videostreaming desde su web

El nuevo canal de caza que se incorpora a ONO el próximo 1 de octubre, podrá seguirse por internet mediante streaming bajo suscripción

SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
71 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados