En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 5 de 5
Ale otro que se apunta al carro de la TDT de pago , si por fin se hace realidad, otro canal menos en abierto que tendremos en la TDT.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Como que otro canal menos en abierto que tendremos en la TDT? :shock:

Si Cazavisión entra en la TDT de pago, lo hará o bien en alguna de las nuevas frecuencias que habrá a partir del 3 de Abril, o bien sustituyendo a algún canal desaprovechado. No van a eliminar ningún canal de los "interesantes".
AAA bueno asi ya etá mejor, perdona Pigwedeon no estaba bien informado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No creo que el millon de personas que tengan licencia para cazar esten abonados a ONO :roll:
Imagen
Ese dato que daba Manny no se daba para dar a entender que ese millón de cazadores serían potenciales clientes de Cazavisión en ONO. Sino para demostrar que la caza tiene mucho interés en España. Y como datos que lo demuestran, están los registros de Caza y Pesca, los de Iberialia o las licencias de caza. :wink:
Aclarado pigwedeon. :D :D
Imagen
Euskaltel incorpora Cazavisión a su oferta de canales de Televisión Digital

Los aficionados a la caza en el País Vasco van a poder disfrutar de un canal exclusivo de caza desde el próximo 1 de marzo gracias al acuerdo alcanzado entre Euskaltel y Cazavisión.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
No se si os habéis percatado, pero esta noticia es bastante relevante podríamos decir, ya que EUSKALTEL tiene en su oferta el Canal Iberalia (3,99€/mes en el paquete 50 ó 70 y gratis en el paquete 85). Sin lugar a dudas Euskaltel adelante a Digital+ y a todas las plataformas en está temática, ya que Cazavisión es el único canal dedicado exclusivamente a la caza, mientras que la fortaleza de Iberalía está en al Pesca y Naturaleza (aunque también incluye caza)

Muy bien por Euskaltel y esperemos que el resto de plataformas aprendan de este hecho.
#NuevaNeeo
Totalmente deacuerdo Manny :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hora Cazavisión' llega a La 10

El próximo domingo 7 de noviembre, a las doce menos cuarto de la noche, La 10 estrena “La Hora Cazavision” un bloque temático dedicado a la caza.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Desde cuando estan Neox Ono Tnt y todos esos en ONO?? Pok yo tengo el pakete de 70 canales y no veo nada solo ponen basura como el canal DE CASA kitandonos encima el canal PACHA para poner esa basura...solo saben quitar canales? Ya podrian empesar a poner cosas buenas o por lo menos los canales del tdt como poco no?
GRACIAS
71 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados