En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
45 mensajes Página 1 de 3
Pues esto,hay canales que deberian verse en ONO y que NO se ven,como por ejemplo:Los autonómicos por satelite como:Aragon TV,Extremadura TV,Castilla La Mancha TV,IB3 de Baleares,Asturias TV,ETC.Tambien los de la TDT como:Ver-T,NET TV,VEO 7 TV,Antena NEOX,Antena NOVA,HOGAR 10,Aprende Ingles,TeleValencia Canal 8,etc.
Ver-T: refritos de refritos de Neox y Nova.
Net TV: hace ya tiempo que no existe.
Hogar 10: tampoco existe ya.
Lo normal seria que todos los canales de la TDT se vieran en ONO pero por desgracia no es así :|
¿Y eso? ¿Por qué sería normal? Has hecho una afirmación, ¿qué bases tiene esa afirmación? Es que, cada vez que alguien dice "lo normal es que en tal plataforma de pago se vean todos los canales de la TDT", me quedo un poco rallado porque no veo base para afirmar eso.
Claro, y lo normal también sería que estuvieran en ONO todos los canales de pago que existen, ¿no? Pero las cosas no son tan fáciles.
Pues cuando ONO empezó nadie dudaba que todos los canales de analógico se verían por él. Lo que no entiendo es por qué ahora se extrañan tanto de que se pida que los canales que emiten en gratuito y en abierto se vean por ONO.
El problema es que incorporar los canales de tdt al dial no le sale gratis a ono. Personalmente prefiero que se incorpore un canal importante de pago tipo sci fi, tnt... que toda la tdt gratuita, que se puede ver por otros medios.

Por cierto, lo normal es que una compania que va de lider en telecomunicaciones y entretenimiento incorpore canales muy demandados que se pueden ver en otros proveedores, que a pesar de no ser "tan lideres", los tienen. Lo importante no es la marca sino la calidad del producto.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
medianton escribió: ¿Y eso? ¿Por qué sería normal? Has hecho una afirmación, ¿qué bases tiene esa afirmación? Es que, cada vez que alguien dice "lo normal es que en tal plataforma de pago se vean todos los canales de la TDT", me quedo un poco rallado porque no veo base para afirmar eso.

Contestando por ra31: pues porque ONO tiene anuncios en los que dice que el apagón de la TDT no afecta a sus clientes, ya que podemos disfrutar de lo mismo sin necesidad de ningún tipo de cambio.

He buscado el enlace y ahora no lo encuentro. Pero vamos, fijo que habrán más aparte del que estoy buscando.
Jose142857 escribió:
medianton escribió: ¿Y eso? ¿Por qué sería normal? Has hecho una afirmación, ¿qué bases tiene esa afirmación? Es que, cada vez que alguien dice "lo normal es que en tal plataforma de pago se vean todos los canales de la TDT", me quedo un poco rallado porque no veo base para afirmar eso.

Contestando por ra31: pues porque ONO tiene anuncios en los que dice que el apagón de la TDT no afecta a sus clientes, ya que podemos disfrutar de lo mismo sin necesidad de ningún tipo de cambio.

He buscado el enlace y ahora no lo encuentro. Pero vamos, fijo que habrán más aparte del que estoy buscando.

Gracias compañero,eso era exactamente lo que queria decir.
Pero es que el problema es que ONO no decía que podrías ver todos los canales de la TDT, simplemente decía que el apagón analógico no afecta a sus emisiones, nada más.

No inventéis cosas.
Tampoco afectará al cambio climático, no te j***.
Peña escribió: Pero es que el problema es que ONO no decía que podrías ver todos los canales de la TDT, simplemente decía que el apagón analógico no afecta a sus emisiones, nada más.

No inventéis cosas.

ONO lo que hace así es engañar sin que le puedan acusar de queengaña porque al ver el famoso anuncio, lo que se da a entender es que con ONO se dispone de todos los canales de TDT. Y eso no es interpretación mía, eso lo ha entendido así más de uno.
Aquí se ven dos formas de rebatir un mensaje, con argumentos y con gilipolleces, no creo que haga falta decir cual es cual, ¿no?

Bueno, a lo que iba. Claro que tienes toda la razón al1983, pero es que ellos no decían ninguna mentira. Dan a entender algo, pero no por ello porque nosotros (la gente en general) entendamos algo tiene que ser verdad. Para ello lo normal es que la gente se informe antes de abonarse a nada.

Si la gente quiere entender una cosa y no se informa más, no es culpa de ONO la verdad. Es verdad que deberían ser más claros, pero así son las estrategias comerciales (caso aparte queda si es ético o no).
Peña escribió: Aquí se ven dos formas de rebatir un mensaje, con argumentos y con gilipolleces, no creo que haga falta decir cual es cual, ¿no?

Bueno, a lo que iba. Claro que tienes toda la razón al1983, pero es que ellos no decían ninguna mentira. Dan a entender algo, pero no por ello porque nosotros (la gente en general) entendamos algo tiene que ser verdad. Para ello lo normal es que la gente se informe antes de abonarse a nada.

Si la gente quiere entender una cosa y no se informa más, no es culpa de ONO la verdad. Es verdad que deberían ser más claros, pero así son las estrategias comerciales (caso aparte queda si es ético o no).

Bueno, recordemos que por lo de los 20 megas a otras compañías les ha tocado algún disgusto. Diréis, ¿por qué digo esto? Pues porque la argumentación viene a ser parecida: dan a entender una cosa sin publicitarlo correctamente.

En fin, menos mal que a ONO parece que sólo le va a faltar Veo7 de la TDT.
Peña escribió: Aquí se ven dos formas de rebatir un mensaje, con argumentos y con gilipolleces, no creo que haga falta decir cual es cual, ¿no?

Ah, ¿sí? Pues mira yo creía mi forma como más gráfica, claro que Al se expresa mejor, eso sin duda y sobre todo tiene mucha más paciencia, ya que no hace como yo y contesta una gilipollez con otra. :mrgreen:
45 mensajes Página 1 de 3