En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Un saludo a tod@s.

Como dice el enunciado, necesito vuestra ayuda.

La interfaz que Ono ha instalado tengo problemas ya comentados, otro que apenas se ha dado a conocer.
Antes de la actualizacion, "soy de madrid" no tenia problema con los avisos, desde la actualizacion me da problemas, es decir, si empieza a su hora, pero el deco no se apaga hasta se se hace manualmente, lo utilizo para grabar distintos programa todo el dia.

De esta forma si vuelvo a casa despues de 14 horas el deco permanece encendido esas mismas horas.
Ha venido el tecnico me ha cambiado el deco "testeado" segun ellos, querian decir claro esta que el deco es de 3º o 4º mano y el problema sigue igual, el que me han retirado era nuevo.

Tiempo para posible arreglo del problema 2º meses, ¿quien les cree?.

Asi que podeis probar haber si a vosotr@s os paso igual y de esta forma saber a que atenerme, para llamar nuevamente a ONO.

El deco es MOTOROLA

Gracias por vuestra ayuda.
medianton:
Ya hay un hilo abierto sobre la nueva interfaz que ONO lleva unos meses implementando en sus descodificadores de modelo Motorola:
Nueva Interfaz en ONO | Incidencias, comentarios... (PÁG 12)

Te recomiendo que eches un vistazo en ese hilo por si tu duda ya ha sido comentada, y, si no lo ha sido, publicar el mensaje ahí.

Por otro lado y para el futuro, evita abrir hilos con títulos como "una pregunta" o "necesito ayuda", usa algo más descriptivo.

Un saludo.
2 mensajes Página 1 de 1