En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Alguien de madrid que tenga un deco 3020 podria meterse en el menu oculto y pasarme las frecuencias?

Es decir, estos datos:

Frecuencia ->
Symbol Rate ->
Modulation ->
Network id ->
Vct id->
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
... y desde me ignorancia... ¿para qué pueden servirte estos datos?
Tio Arthuro escribió: ... y desde me ignorancia... ¿para qué pueden servirte estos datos?

Me han dado ese deco y con esos datos puedo ver con el los canales nacionales y autonomicos.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Bueno, al final encontre las frecuencias en otro foro. Por si a alguien le interesan son estas:

Frecuencia -> 04020000
SR ----------> 00068750
M ------------> 3
Net ----------> 3200
Vct ----------> 3

Imagen
y como se hace esto??
mateja escribió: y como se hace esto??

Puedes ser mas explicito en tu pregunta?

Imagen
6 mensajes Página 1 de 1