En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Esa es la pregunta, estoy hasta los coj... de esta ... de compañia que roba 39 euros por bajar la conexión a Internet, y queria darme de baja de Internet pero tambien tengo TV, podria darme de baja de solo Internet y quedarme con la TV? de ser así que cuesta al mes?

Graciaaas

medianton:
Mensaje editado.

Que no se permiten las puñeteras descalificaciones contra compañías, personas o instituciones, hombre yaaaaa... :lol:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Creo que no se puede:

http://www.ono.es/tarifasONO/
Imagen
Sí. Sí que se puede. Y a R.Dag recuerdo que ya le respondí yo hace tiempo...

Pues dar de baja todos los productos cuyo compromiso de permanencia haya caducado, o pagarlos y darlos de baja. Si ya no tienes permanencia, no hay problema en que te des de baja de todo y pagar sólo por la televisión, que creo recordar salía por 39 € todo incluído la TV Total.
En "teoría", segun viendo el tarifario, no se podía contratar individualmente la TV, pero me suena a ver leido mensajes de usuarios que han conseguido darse da baja de teléfono y/o internet, y quedarse solo con TV....prueba a ver. :wink:
Contratar sólo un servicio no... pero darse de baja de alguno sí, se puede, seguro al 100%, dejad ya de sembrar dudas ¿no? Que mañana aparece R.Dag publicando el mismo post :lol:

Pigwedeon escribió: me suena a ver leido

Te sonará haber leído, ¿no?

Lo siento, es que a veces hace daño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
5 mensajes Página 1 de 1