En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 3 de 3
Hola a todos. Tengo TV Total con 2 decos y he contratado hoy GOL TV a través del SAC, pero sólo me lo han activado en uno de ellos, mientras que en el otro me aparece como canal no contratado. ¿No debería ver todo lo que tengo contratado al tener dados los dos decos de alta en el mismo domicilio? ¿A alguien más le pasa ésto?

Gracias por vuestra respuesta, un saludo

Nota: lo he puesto en el hilo de GOL TV en ONO, pero lo pongo también aquí porque creo que tiene relación con el tema; si algún moderador no lo considera adecuado, por favor, que lo borre. Gracias :wink:
Hay gente que dice por aquí que se lo activan en los dos descodificadores. Así que habla con ONO.
Gracias Al, eso haré
Cuando lo contratas, lo contratas para todos los decos que tengas.

Normalmente en el SAC no se dan cuenta de si tienes más de un decodificador, asi que les tienes que avisar de ello (aunque es algo estúpido que el cliente tenga que avisarles, pero eso ya es otro tema) para poder tener todo correctamente.
A mi me lo han activado en los dos decos sin problemas, pero a veces es mejor pegarles un toque :wink:
jaimegdumas escribió:
swert0 escribió: con un avplus lo ves perfectamente,pero se ve el mismo canal en las 2 teles,saludos.


Mi experimento, de funcionar, permite ver canales distintos en cada tele (por ejemplo: Axn en una y extreme en la otra al mismo tiempo).

Supongo que tu experimento si en tu zona se usa Motorola pasa por tenr un deco DVB-C con pcmcia o un televisor como el mio que tambien tiene sintonizador DVB-C y pcmcia y poner una M-Card de Motorola.
Siento decirte que no te la daran de alta, yo dispongo de dos de ellas y por mucho que lo he intentado no me las han querido dar de alta ni pagando ni sin pagar.
Ahora ando buscando la forma de poder cambiar la UA a una de esas tarjetas y ponerle la misma de mi deco, pero esta muy complicado el tema.
hola,yo tengo 3 decos en casa de ono tv y veo perfectamente goltv en los 3 dec os,saludos.
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados