En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 1 de 3
Sabeis si ONo se está planteando reducir o quitar la cuota de 80€ + Iva por la instalación de otro DECO en casa es q me parece un abuso pagar casí 100 €.
... leches ojalà lo hagan, yo quería otro pero me parece todo un atraco este precio.
yo tb estoy esperando a ver si quitan lo de pagar 80€,de vez en cuando llamo a ver si lo ponen GRATIS (el segundo descodificador que pusieron en mi casa no me costó nada),que quiero ponerme otro en mi habitación,saludos compañeros.
Cuando me pidieron 80 + IVA por la instalación les dije que me pasaran con el departamento de bajas. El señor que me atendió me dijo que su compañero "se había confundido" y finalmente no aboné ni un sólo céntimo.
vaya,es bueno saberlo,pues....eso voy hacer mañana mismo,porque ayer casualmente llamé y me volvieron a decir que me cobraban 80 lereles,yo ya tengo 2 decos,y quiero poner el tercero en mi habitación,mañana te cuento,saludos.
swert0 escribió: mañana te cuento,saludos.

Yo tambien espero ansioso que nos cuentes la experiencia.

El señor que me atendió me dijo que su compañero "se había confundido" y finalmente no aboné ni un sólo céntimo

Lo de la confusion en realidad no era cierto ya que asi figura en el tarifario pero parece que los de ono se han achantado con el ademan de la baja.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
yo me esperare a septiembre, porq me vendría bien un 2º deco ahora tengo la promo esencial +6€ total así q quiza despues me pase a extra (para que no me aumente más la factura por el aquiler del nuevo deco) e intente conseguir en bajas que no me cobren esos 80€ sino lo más probable es que quite la TV..
Invitado escribió: yo me esperare a septiembre, porq me vendría bien un 2º deco ahora tengo la promo esencial +6€ total así q quiza despues me pase a extra (para que no me aumente más la factura por el aquiler del nuevo deco) e intente conseguir en bajas que no me cobren esos 80€ sino lo más probable es que quite la TV..

este he sido yo jeje, no me había dado cuenta que no estaba logueado :?

saluds,
Imagen
Hola,al final no he llamado a ono para intentar contratar el 3er deco en casa,pensaba hacerlo amenazando de darme de baja EN BAJAS,pero lo he pensado y no lo voy a contratar,pensaba hacerlo para contratar goltv y se viese en las 3 televisiones,pero ya tengo contratado c+liga HD y son 15€,para ahora pagar 3.5€ de alquiler por tercer deco y otros 15 aprox por gol tv,en fin que lo he pensado mejor y de momento lo voy a dejar así como lo tengo,bueno saludos a todos.

P.D:hace casi 1 mes conseguí un 25% de descuento en la factura durante 1 años,diciendo que tenía que darme de baja de la tv ono y de momento me han dado esta oferta,y ahora poner un tecer deco y encima contratar goltv pues....es para que me manden hacer puñetas.
Hola de nuevo,al enterarme que goltv va a televisar un tercer partido de liga me he arrancado al final y he llamado para contratar goltv (ya lo he contratado),y ya contratar un tercer deco en mi habitacion,la chica no me soluicionaba nada y me querias cobrar 80 pavos,y yo diciendole que ya con 15 pavos al mes por goltv durante toda la temporada que ya era una pasta,en fin que no queria la chica y le he dicho pues...pasame con bajas a ver si me solucionan algo y si no pues doy de baja los servicios,pues me han pasado con bajas y le he contado lo sucedido a una chika y me han dicho a ver que sae pone una compañera nuevamente a ver si se puede hacer algo,pues me han pasado con ésta nueva compañera y me han dicho que no ahi problema,al ver el tiempo que llevo con ellos (3 años) y todo lo que tengo contratado (onoio,telefono fijo,tv extra e internet 6 mg)que me ponen el tercer deco SIN COSTE ALGUNO,ésta gente son el copon divino...LES TIENES QUE AMENAZAR CON DARTE DE BAJA PARA PODER SACARLE ALGO,ahora me tengo que apretar algo al contrratar el goltv mas 3,5€ de alquiler del descodificador,casi 19 pavos mas al mes,pero en fin,en conseguido lo que queria,tener otro deco en mi habitacion para ver el futbol tranquilamente,sin molestar a mis hijos y mi mujer jejejejejejje,con tantoo futbol me voy a inchar,aparte que tb tengo contratado c+liga por el HD y los comentaristas del plus que me gustan mucho,en fin no me enrollo más que eso QUIEN QUIERA OTRO DECO EN CASA SIN PAGAR LOS 80 PAVOS YA SABEIS,AMENAZA AL CANTO,eso sí ahi que llevar un tiempecillo con ellos,que es lo que me han mirado amí el tiempo que estaba abonado y lo que tenia contratado...saludos compis.
... me cagüen.... yo me he abonado este mes, tenía que haaber presionado ANTES decirles que me abonaba si me ponían un 2º deco; ahora claro, tengo permanencia de 18 meses y me tienen cogido por los h****s, así que creo que lo que me toca es lo de siempre: ajo y agua :evil: :evil: :evil:
swert0 escribió: QUIEN QUIERA OTRO DECO EN CASA SIN PAGAR LOS 80 PAVOS YA SABEIS,AMENAZA AL CANTO,eso sí ahi que llevar un tiempecillo con ellos,que es lo que me han mirado amí el tiempo que estaba abonado y lo que tenia contratado...saludos compis.

Me alegro mucho swert0, estos de ono se creen que estamos hechos de oro o que somos tontos. Tengo en mente un pequeño experimento para poder ver el paquete que tengo contratado de ono en otra television sin tener que pagarle un duro a ono (de forma completamente legal naturalmente). Si no me funciona pues probare con la amenaza de baja porque 80 euros es una estafa (para eso me hago yo la instalacion, pero como ya sabeis la hagas tu o ellos te la cobran igual). De funcionar el experimento, publicare las instrucciones en el foro.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
con un avplus lo ves perfectamente,pero se ve el mismo canal en las 2 teles,saludos.
swert0 escribió: con un avplus lo ves perfectamente,pero se ve el mismo canal en las 2 teles,saludos.

Mi experimento, de funcionar, permite ver canales distintos en cada tele (por ejemplo: Axn en una y extreme en la otra al mismo tiempo).

Imagen
Pues eso suena interesante... Si te resulta, a ver si lo explicas.
37 mensajes Página 1 de 3