Sabeis si ONo se está planteando reducir o quitar la cuota de 80€ + Iva por la instalación de otro DECO en casa es q me parece un abuso pagar casí 100 €.
swert0 escribió: mañana te cuento,saludos.
El señor que me atendió me dijo que su compañero "se había confundido" y finalmente no aboné ni un sólo céntimo
Invitado escribió: yo me esperare a septiembre, porq me vendría bien un 2º deco ahora tengo la promo esencial +6€ total así q quiza despues me pase a extra (para que no me aumente más la factura por el aquiler del nuevo deco) e intente conseguir en bajas que no me cobren esos 80€ sino lo más probable es que quite la TV..
swert0 escribió: QUIEN QUIERA OTRO DECO EN CASA SIN PAGAR LOS 80 PAVOS YA SABEIS,AMENAZA AL CANTO,eso sí ahi que llevar un tiempecillo con ellos,que es lo que me han mirado amí el tiempo que estaba abonado y lo que tenia contratado...saludos compis.
swert0 escribió: con un avplus lo ves perfectamente,pero se ve el mismo canal en las 2 teles,saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados