En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola

Agradecería que me informarais de si podéis ver emisiones subtituladas en los canales generalistas nacionales emitidos a través de ONO.

Lo mejor para ello es activar subtítulos en castellano desde las opciones de guía - configuración - idiomas, y probar con los diferentes canales en diferentes programas y horarios, ya que no todo es subtitulado.

Os cuento la guerra en la que estoy metido con ONO:

El pasado 10 de junio ONO sustituyó en Zaragoza la señal analógica de los canales generalistas por la señal digital. Hasta ese día, yo podía ver en mi domicilio en los canales generalistas las diferentes emisiones subtituladas (telediarios, series, películas...) emitidas en La 1, la 2, A3, La cuatro, Tele 5 y La Sexta.

Pero desde el citado cambio de señal, con ONO sólo recibo subtitulos en La Sexta.

He informado varias veces a ONO de este problema y da la sensación de que no se quieren enterar: unas veces me dicen que botones tengo que pulsar para activar subtítulos (como si yo no supiera), otras me dicen que esos canales no emiten subtitulos (falso totalmente) y otras se limitan a señalar que no es problema de ellos sino de cada canal (falso también, porque si no, entonces, en tdt y en analógico si se ven subtítulos pero en ono no?)

El caso es que no creo que sea problema de mi descodificador, pues con la Sexta si que recibo subtítulos. Además un conocido de mi ciudad me informa de que en su domicilio si tiene subtitulos con ONO en los otros canales, por lo que sospecho que es alguna avería en una zona concreta de la ciudad.

Así pues os pido vuestra colaboración y me digáis si al activar la función de subtítulos, recibis o no subtítulos.
Todas las cadenas emiten sus telediarios subtitulados, excepto Antena 3. Películas y series emitidas en "prime time" son subtituladas en todas las cadenas. Casi todo en la 2 y en la sexta.

Y si alguien tiene una explicación de por qué yo antes tenía subtítulos y ahora no (sólo en la sexta) y como puedo conseguir que ono se interese por solucionar el problema, que me lo diga.

Saludos y muchas gracias
Disculpad que insista, pero ¿nadie puede ayudarme con lo que planteaba en el anterior mensaje?

Saludos



karjer escribió: Hola

Agradecería que me informarais de si podéis ver emisiones subtituladas en los canales generalistas nacionales emitidos a través de ONO.

Lo mejor para ello es activar subtítulos en castellano desde las opciones de guía - configuración - idiomas, y probar con los diferentes canales en diferentes programas y horarios, ya que no todo es subtitulado.

Os cuento la guerra en la que estoy metido con ONO:

El pasado 10 de junio ONO sustituyó en Zaragoza la señal analógica de los canales generalistas por la señal digital. Hasta ese día, yo podía ver en mi domicilio en los canales generalistas las diferentes emisiones subtituladas (telediarios, series, películas...) emitidas en La 1, la 2, A3, La cuatro, Tele 5 y La Sexta.

Pero desde el citado cambio de señal, con ONO sólo recibo subtitulos en La Sexta.

He informado varias veces a ONO de este problema y da la sensación de que no se quieren enterar: unas veces me dicen que botones tengo que pulsar para activar subtítulos (como si yo no supiera), otras me dicen que esos canales no emiten subtitulos (falso totalmente) y otras se limitan a señalar que no es problema de ellos sino de cada canal (falso también, porque si no, entonces, en tdt y en analógico si se ven subtítulos pero en ono no?)

El caso es que no creo que sea problema de mi descodificador, pues con la Sexta si que recibo subtítulos. Además un conocido de mi ciudad me informa de que en su domicilio si tiene subtitulos con ONO en los otros canales, por lo que sospecho que es alguna avería en una zona concreta de la ciudad.

Así pues os pido vuestra colaboración y me digáis si al activar la función de subtítulos, recibis o no subtítulos.
Todas las cadenas emiten sus telediarios subtitulados, excepto Antena 3. Películas y series emitidas en "prime time" son subtituladas en todas las cadenas. Casi todo en la 2 y en la sexta.

Y si alguien tiene una explicación de por qué yo antes tenía subtítulos y ahora no (sólo en la sexta) y como puedo conseguir que ono se interese por solucionar el problema, que me lo diga.

Saludos y muchas gracias
karjer escribió: Y si alguien tiene una explicación de por qué yo antes tenía subtítulos y ahora no (sólo en la sexta) y como puedo conseguir que ono se interese por solucionar el problema, que me lo diga.

Los subtítulos de ONO son los que provienen del Teletexto, por lo que parece es que cuando cogían la señal analógica, también metían el TXT, pero cuando cambiaron a la señal digital no. De ahí el problema.

¿Forma de solucionarlo? Quejarte a ONO, es lo único que puedes hacer, ya que ellos son los culpables.
Gracias por tu aportación, Peña.

No obstante creo que eso no explica el problema por varias razones:

-En la Sexta si tengo subtitulado.
-Cuando la señal era analógica y tenía subtitulado en los demás canales generalistas, ONO no emitía la señal de TXT.
-Vecinos de mi ciudad dicen tener subtítulos en los canales generalistas... yo al menos he podido comprobar en casa de un vecino que le llegaban, de muy mala manera, subtítulos en Tele 5 (a mi no)
-En alguna rara ocasión, haciendo pruebas, he conseguido en Cuatro, subtítulos en castellano si previamente los configuro en inglés.

Pero por el momento a Ono todo le da igual, tiene "cables sueltos o filamentos pelados", y según ellos, los generalistas no emiten subtitulado, o yo no se darle al botoncito adecuado, o es problema de cada canal.... cualquier cosa menos tomar nota del problema y solucionarlo.

Saludos
La verdad es que con los decos de Auna no sabría decirte muy bien la verdad (no había pensado que estás en la zona ex-Auna). Pero es que en los decos Motorola es como te decía, pero claro, en los otros decos ya me pierdo porque no les conozco.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados