En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Abro este post para seguir semanalmente las retransmisiones que se produzcan en el maravilloso canal del DIAL 68 de ONO

Imagen

SÁBADO 15/08

13h45 Premier League: Chelsea - Hull City (directo)
16h00 Premier League: Aston Villa - Wigan (directo)
18h30 Premier League: Everton - Arsenal (directo)
21h00 Ligue 1: Toulouse - Saint Etienne (directo)
23h00 Liga Sagres: Nacional - Sporting (dif. 20h15)

DOMINGO 16/08

06h30 Scottish P.L.: Aberdeen - Celtic (dif sábado)
08h20 Eredeivisie: AZ Alkmaar - RKC Waalwijk (dif sábado)
10h10 Ligue 1: Olymp. Lyon - Valenciennes (dif sábado)
12h30 Eredeivisie: PSV Eindhoven - Ajax (directo)
14h30 Premier League: M.United - Birmingham (directo)
17h00 Ligue 1: Niza - Rennes (directo)
19h00 Liga Sagres: Paços Ferreira - Porto (directo)
21h00 Ligue 1: Olympique de Marsella - Lille (directo)
23h45 Liga Sagres: Benfica - Marítimo (dif. 21h15)
Es buena idea, pero yo sólo pondría los directos para no volvernos locos, que bastantes van a ser ya. Por otro lado, crearía un "topic", cuando llegue el momento, poniendo lo que se televisa de cada competición nacional o europea de los equipos españoles, o sea, poner la jornada de Liga y quién televisa cada partido y así con el resto de competiciones.
Miércoles 12, 19:15, Estonia-Brasil (amistoso).
al1983 escribió: Es buena idea, pero se me ocurren dos variantes, poner solo los directos (también los de entre semana, que lo hay el miércoles) porque si no, nos vamos a volver locos, o incluso (cambiando el título), poner las retrasmisiones en directo de las distintas competicones cuando se hayan iniciado (poner los partidos de Liga y quien los televisa, los que televisan y dónde de Copa, etc),

Me gusta, me gusta. Ya cambie el titulo!!! Y lo de la Bundesliga es una pena que no lo tenga los derechos.....
Jaja, te me has adelantado porque he editado el mensaje. Creo que es mejor hacer dos temas diferenes, como expongo, uno con lo que televise en directo Gol TV (de equipos españoles o extranjeros) y otro con lo que se televise de equipos españoles y dónde.
Al hombre... los diferidos del fin de semana, los qeu son de esa misma jornada, si son importantes...
**Chiscu**
muy buena idea, precisamente iba a ver ahora la programación semanal en la web de Gol Tv!
Chiscu escribió: Al hombre... los diferidos del fin de semana, los que son de esa misma jornada, si son importantes...

Bueno, pues ponedlos. Yo no lo haría, pero tampoco le voy a decir a los demás lo que tienen que poner. Ahora no puedo, pero luego pondré el otro "topic" del que hablo (no me lo robéis :P ).
al1983 escribió:
Chiscu escribió: Al hombre... los diferidos del fin de semana, los que son de esa misma jornada, si son importantes...

Bueno, pues ponedlos. Yo no lo haría, pero tampoco le voy a decir a los demás lo que tienen que poner. Ahora no puedo, pero luego pondré el otro "topic" del que hablo (no me lo robéis :P ).

Se me ha ocurrido una idea. Abrir un post de futbol de fin de semana retransmitido por GOL TV, y otro topic, que podrias abrir tu, con el futbol semanal!
Tengo otra idea. Podrían poner todo un subforo dedicado a GolTV entero. Tiene su lógica, ya que éste canal sólo cuesta tanto como todo el resto de la televisión de ONO que tiene un subforo entero.
Mezzianico escribió: Tengo otra idea. Podrían poner todo un subforo dedicado a GolTV entero. Tiene su lógica, ya que éste canal sólo cuesta tanto como todo el resto de la televisión de ONO que tiene un subforo entero.

Tambien me parece muy buena idea gaditano

Imagen
medianton:
Venga, al próximo mensaje que se desvíe del tema principal, bien detallado en el título, se cierra el hilo.

A ver si nos dejamos de una vez de decir chorradas y aprendemos a emplazar nuestros comentarios en el subforo correcto y dirigirlos a la persona adecuada.
A quien se refiere eso administrador?? No lo entiendo
medianton:
No se permite la publicidad en mensajes que no tengan más aportación que esa y no vengan a cuento. Y ya va la segunda.

A la próxima, baneado.
Lo primero es que es la primera vez que escribo y no la segunda.

Lo segundo no lo he puesto con ese fin de publicidad como tu comentas. Simplemente lo he puesto porque creía que podía servir de ayuda, mejor que estar haciendo el trabajo 2 veces.

Y tercero, creo que viene bastante a cuento con el tema, pero bueno eso ya depende de la visión de cada uno...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 1 de 8