En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
hola,he llamado esta tarde para intentar que me pongan un tercer descofficador en casa,y cuál es mi sorpresa,me dice el paliba éste que me cuesta por ponermelo 80 euros,vaya ROBOOO,cuando me pusieron el segundo me salió GRATUITO la instalación,hace 3 meses llamé y cobraban 30 euros,y hoy he decidido a pa gar los 30 euros y me dicen que no,que cuesta 80 euros,tengo contratado ono3 telefono incluido y móvil onoio,internet 6 megas y esencial + 6 euros para el total,será posible el paliba este (ecuatoriano o de donde sea),estos de ONO están locosss,en fin a ver si me podeis decir algo o ue debo hacer para ver si se bajan de esos 80 euretes,saludos.
Hoy de hecho hablaba con un familiar acerca del tema, y efectivamente ahora está a 70€ mas iva la instalacion de uyn deco adicional.Hace unos meses eran 35€ y hace un año era gratuito....la verdad es que se las ido un poco la olla con este tema, pero ya se sabe ellos tienen la sarten por el mango.Intenta por bajas a ver si puedes hacer algo, no para conseguir el deco gratis, pero si para conseguir descuento en la cuota, ahora estan ofreciendo 25% durante 6 meses, y con lo que te ahorres te financias el tercer deco. SUERTE!


Por otro lado, tienes abierta una cuenta tambien a nombre de pedro en Onoweb, por favor utiliza solo una de las dos cuentas.
Imagen
Imagen
muchas gracias compañero.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados