En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Nos ha llegado el recibo de Ono esta mañana y comentaba mi padre, que anda un poco desmemoriado, que hacía tiempo que no nos enviaban la revista. Claro, como que hace casi un año que nos dimos de baja de la televisión :-)

El caso es que luego dándole vueltas la verdad es que pienso que Ono no lo hace nada bien en este aspecto. Ellos saben perfectamente cuántos clientes se han dado de baja de la televisión y no hacen absolutamente nada por recuperarlos. Podían automatizar perfectamente que a los seis meses o al año de la baja se enviase la revista con la programación junto a una carta resumiendo las novedades (nuevos canales, el EPG que parece que han cambiado, etc.) del servicio de televisión para que los clientes volviesen a considerar darse de alta.

Nada. Que no se diga que no les damos ideas para sobrellevar la crisis.
Es muy buena idea. Pero muchos se preguntarían: ¿Para que mierdas me envian la revista si no tengo la TV? jejejeje
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre pero si hicieron una operacion comercial con el tema de la TV esencial, que creo que recordar que o al regalaban o te la ponian por unos 3 € y se la estuvieron ofreciendo a clientes de Ono2 (tlf+internet).
Imagen
Imagen
Hace unos pocos meses vimos un "chorreo" de promociones para el servicio de TV. Promociones de todos los tipos, para nuevas altas, para clientes actuales subieran de paquete.... hubieron anuncios en la revista, cartas, aviso en la factura, y se llamó a bastante gente. Otra cosa no, pero ahí le pusieron bastante interés....
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados