Nos ha llegado el recibo de Ono esta mañana y comentaba mi padre, que anda un poco desmemoriado, que hacía tiempo que no nos enviaban la revista. Claro, como que hace casi un año que nos dimos de baja de la televisión
El caso es que luego dándole vueltas la verdad es que pienso que Ono no lo hace nada bien en este aspecto. Ellos saben perfectamente cuántos clientes se han dado de baja de la televisión y no hacen absolutamente nada por recuperarlos. Podían automatizar perfectamente que a los seis meses o al año de la baja se enviase la revista con la programación junto a una carta resumiendo las novedades (nuevos canales, el EPG que parece que han cambiado, etc.) del servicio de televisión para que los clientes volviesen a considerar darse de alta.
Nada. Que no se diga que no les damos ideas para sobrellevar la crisis.
El caso es que luego dándole vueltas la verdad es que pienso que Ono no lo hace nada bien en este aspecto. Ellos saben perfectamente cuántos clientes se han dado de baja de la televisión y no hacen absolutamente nada por recuperarlos. Podían automatizar perfectamente que a los seis meses o al año de la baja se enviase la revista con la programación junto a una carta resumiendo las novedades (nuevos canales, el EPG que parece que han cambiado, etc.) del servicio de televisión para que los clientes volviesen a considerar darse de alta.
Nada. Que no se diga que no les damos ideas para sobrellevar la crisis.