En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Soy de Jerez de la Frontera y hoy he puesto la television y ponga el canal que ponga hay cortes
intermitentes de la emisión ¿ a algun forero le pasa lo mismo?
No se si llamar a quejarme a ono o esperar a ver si es algo puntual pero es que es imposible ver nada.
Gracias.
Wenas:
Pues aquí en Zaragoza también me pasa, pero no en todos los canales...
Si ONO tuviera un teléfono de atención al cliente tipo 900 (gratuito) te diria ¡llama y dales la brasa! Pero llamar a un 902 para que te cobren y no te solucionen nada después de tenerte a la espera por lo menos 5 minutos ("permanezca a la espera, será atendido en breves momentos"); y que no te pase como a mí, estaba viendo AXN y cortes y pixelaciones contínuas, cambié a FOX y pasaba lo mismo... ¡pero en Cosmopolitan y Paramunt Comedy, no! Tampoco iba a estar 6 horas pasando de canal para comprobar cual fallaba y cual no, los 2 que me interesaban, fallaban: la respuesta del "personaje" del SAC, tras decirme que no estaban trabajando en las líneas en mi zona, fue que sería un problema momentáneo... y que tenía muchos más canales para ver.
Esto por tener TV TOTAL y pagarles más de 80 € al mes: te tienes que sentar delante de la TV a ver lo-que-ONO-quiere-que-veas no a ver lo-que-tu-quieres-ver o lo-que-a-ti-te-interesa-ver.

Nos vemos. 8)
Alguien me puede explicar porque llevan meses con La Siete y FDF con pixelaciones y no se dignan a arreglarlo?
Estos 5 dias atras la imagen se veia bien, es decir sin pixelaciones ni nada. Pero ha sido llegar este temporal de lluvia y viento y volver los problemas. No entiendo por que no meten los canales TDT con mas fuerza, o que los capten del satelite si emiten. Es que ver algo en FDF es desesperante, a parte de la desesperacion de la publicidad y es un coñazo estar apagando el deco para ver esos 2 canales por tdt y volver a encenderle cuando esten en publicidad y volver a apagarlo cuando han vuelto, etc...

Arreglenlo ya. Miren como Neox y Nova se ven bien, pues FDF y La Siete igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo, lo poco que les veo, les veo bien.
Desde AUNA con amor. escribió: Wenas:
Pues aquí en Zaragoza también me pasa, pero no en todos los canales...
Si ONO tuviera un teléfono de atención al cliente tipo 900 (gratuito) te diria ¡llama y dales la brasa! Pero llamar a un 902 para que te cobren y no te solucionen nada después de tenerte a la espera por lo menos 5 minutos )



ONO siempre tiene activo un teléfono "96" que te conecta con ese 902 de pago. Sólo tienes que estar al tanto de qué teléfono es en cada momento, porque suelen cambiarlo.
axnspain escribió: Estos 5 dias atras la imagen se veia bien, es decir sin pixelaciones ni nada. Pero ha sido llegar este temporal de lluvia y viento y volver los problemas. No entiendo por que no meten los canales TDT con mas fuerza, o que los capten del satelite si emiten. Es que ver algo en FDF es desesperante, a parte de la desesperacion de la publicidad y es un coñazo estar apagando el deco para ver esos 2 canales por tdt y volver a encenderle cuando esten en publicidad y volver a apagarlo cuando han vuelto, etc...

Arreglenlo ya. Miren como Neox y Nova se ven bien, pues FDF y La Siete igual.



Tendras una averia digo yo. ¿? Algun cable que se moja o algo ¿? :|
No, simplemente es culpa de ONO que no mete bien la señal de los canales de telecinco, por que solo me pasa en los canales TELECINCO, LA SIETE y FDF cuando hace mal tiempo ( Viento, LLuvia, etc...) a veces hasta con sol y nubes.

Eso si, Telecinco, cada 2 dias, entre las 15:05-15:15, se pixela durante el informativo del piqueras.

En cambio en el resto de canales no pasa, se ven perfectamente, sin problemas ni en neox, ni nova, ni ningun canal de TDT, pero los de telecinco, madre mia, da un miedo grabar algo a traves de telecinco, y de la Siete y FDF a traves de ONO, menos mal que son canales que si se pone tonta la señal, te vas a la TDT y listos, pero si llegan a ser canales que no estan en la TDT, puf, apaga y vamonos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por favor señores de Ono, si leen este foro, por favor, arreglen la señal de LaSiete que no para de pixelarse cada cierto tiempo y es un suplicio ver el canal con tantos pitidos y pixelaciones cada 5 minutos.
Tambien pasa desde hace 1-2 semanas con el canal P.Comedy ( Dial 35 ), que cada vez que veo Vaya Semanita, Comedy Inc, etc... salen un cuadraditos pequeños en pantalla cada cierto tiempo y suena un ruido chasqueante, que te pegas cada susto, que tela. Y en La Siete y FDF pasa igual, mas en La Siete, pero FDF no se libra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Castellon cortan TV3 y canal 33 cada vez que hay un partido de futbol y corta la señal ono porque las televisones autonomicas tienen los derechos de los partidos de futbol y si quieres ver esos canales tienes que verlo directamente por la antene de TDT haber que pasa este fin de semana
vvv escribió: En Castellon cortan TV3 y canal 33 cada vez que hay un partido de futbol y corta la señal ono porque las televisones autonomicas tienen los derechos de los partidos de futbol y si quieres ver esos canales tienes que verlo directamente por la antene de TDT haber que pasa este fin de semana



En Alicante tambien lo hacen, nos cambian la señal durante las emisiones deportivas y luego vuelve,nos quitan TV3 y nos cambian la señal a otro canal de Televisio de catalunya, pero no el principal, con lo que si quiero ver deporte lo tengo que ver en la sexta o en el Canal 9 de mie... Yo no se si los de ono miran este foro, pero si es asi, no es nada justo, normal, logico....que pagues por tener una plataforma televisiva, y que te vayan cambiando canales segun le apetece al gobierno de turno.
Se ha explicado ya muchas veces la situación. ¿Si el gobierno decidiera eliminar TVE, se le echaría la culpa a ONO porque se dejara de ver el canal? Pues es la misma situación.
Pues Ono sigue en sus trece de no arreglar la señal de LaSiete, y esta tarde viendo Rebelde era insufrible los pixeles y los cortes que tenía...
Pues a mi también me pasa, que algunos canales se me pixelan a veces y si que lo he notado especialmente en "La siete", ya que con este canal, llevo meses con las pixelaciones.

Hace un par de meses que les llamé para que me lo solucionaran.... vino el técnico de ONO, midió valores de señal y todo está bien.

Evidentemente sigue igual de mal, por lo que ya paso. He de decir que ya hace meses que si voy a ver un canal que también emite en TDT, lo veo por la TDT ya que además de que no se me pixelan, se ven MUCHO MEJOR que por ONO.

Saludos y diox nos coja confesaos.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados