En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Me ha chocado bastante encontrarme con esta mosca en Andalucía TV en vez de la mosca de Canal Sur con el "Andalucía" debajo.

Imagen
Recuerda a la de andalucía turismo. Eso si es un moscardón.

La C con rayitas era elegante en color blanco. La version coloreada espantaba.
#NuevaNeeo
Pues ahora mismo tanto en Canal Sur (Dial 7), como Andalucia TV(Dial 997), tienen la misma mosca, (La de la C con los 'rayos del sol')
#NuevaNeeo
Sí, parece que están probando todas las moscas que tienen. Ya sólo falta la de Canal Sur 2. :lol:

Imagen
Es verdad, han colocado la mosca de la version terrestre.

A este paso colocan hasta la de Canal Fiesta :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ésta que han puesto ahora creo haberla visto alguna que otra vez cuando también se pusieron a enseñar moscas. :lol:

Imagen
Una de dos o tienen un error informático galopante o simplemente es que no saben en que pasar la tarde.

La mosca que tienen ahora parece una mosca de emergencia.

PD: Pues si que parece fallo, se van a negro fácilmente.
#NuevaNeeo
No sé que pasará, pero llevan un dia muy jugueton

Mosca de anoche en '75 minutos'
Imagen


Mosca de esta mañana en una serie sobre las 13:30h (durante toda la mañana han estado con esa mosca hasta las 14:46h)
Imagen


Desde las 15:05 y hasta despues de la prevision metereologica han estado con la mosca de Canal Sur
Imagen


Despues han estado jugando primero con la mosca que ha estado toda la mañana, para despues poner lo de Andalucia Televisión.

Y por lo que se ve en 'Andalucia Directo' han vuelto a la mosca de siempre que ha estado hasta despues de 'Arrayan' que han vuelto a la de Andalucia Televisión

¿Estarán probando moscas para un futuro cambio o simplemente es fallo en el ordenador?
Imagen
Yo creo que es un fallo, porque no es la primera vez que veo estas moscas (bueno sí, la que se parece al extinto Andalucía Turismo nunca la había visto antes).
Pues hombre, a mí como error me parecería muy subrealista. Yo creo que están ahciendo pruebas.
La cosa es que no es la primera vez que pasa esto. Y cuando les pasa, es cada ciertos meses. Eso sí, no me preguntes por qué porque es un tanto extraño, pero ahí queda la cosa.

Por otra parte, la mosca ya ha vuelto a la "normal". Y digo "normal" porque ahora está descolorida y menos nítida y el "Andalucía" de debajo está con un contorno negro que antes no estaba.
Ahora mismo esta puesto el logo que pone "Andalucia Television" en blanco en el dial 997
que les pasa a estos?? vaya dias llevan!
Welcome to primetime BITCH
¡Jue! Estoy seguro de que hace dos horas la mosca estaba a la izquierda... :?

Imagen
Creo que ya entiendo la razón por la cual se ve de esa forma que he dicho antes las letras de "Andalucía" cuando emiten con la mosca "normal". Y es que no es la mosca de Andalucía TV, simplemente han cogido la señal terrestre de Canal Sur y ponen el "Andalucía" debajo.

Por eso cuando no emiten la señal en directo de Canal Sur, tienen que recurrir a estas moscas.

Es algo muy raro, pero ya digo que no es la primera vez.
no se les ha colado la de CANAL SUR HD ? para ver a maria del monte bien vista?
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados