En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
No es la primera vez que veo una instalación tan chapucera...

En un domicilio, para no hacer esfuerzo extra, al parecer, el técnico de ONO al realizar la instalación en su día cortó el cable de la televisión terrestre (TDT y analógica) con el fin de usar la misma entrada para ONO y así no tener que hacer agujeros.

El problema viene cuando el cliente se da de baja y tiene que costearse la reinstalación de la TDT... que es lo mismo que me hicieron a mí, pero bueno.

La cuestión es que el cliente en cuestión tiene un televisor compatible con la televisión por cable, por lo que, el apaño trata de disfrutar de la televisión digital en abierto de ONO hasta que decida costearse la reinstalación de la televisión terrestre en su domicilio.

En Madrid Capital, cuando yo me di de baja, se sintonizaban en abierto estos canales:

La 1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
laSexta
8madrid
esMADRIDtv
Onda6
Asamblea
laOtra
Telemadrid

Pues bien... al hacer la búsqueda, con el televisor como he dicho antes conectado únicamente a la red de ONO, también me ha sintonizado Kiss TV (canal musical de ámbito local madrileño).

Es evidente que proviene de la red de ONO, pues si no fuera así en la misma frecuencia deberíamos haber sintonizado otros canales.

Soltado el rollo (más bien en plan queja) la pregunta principal es: ¿En qué demarcación ha incorporado ONO el canal Kiss TV en Madrid? Yo vivo a 3 km. del cliente en cuestión, y, la última vez que accedí a la TV de ONO, hará 4 o 5 meses, ese canal no estaba disponible.
Kiss TV nunca ha formado parte de la oferta de ONO en madrid. Demarcaciones que yo sepa solo hay una, se gestiona todo desde la capital.

Es muy raro. ¿El canal sale etiquietado como Kiss TV?
#NuevaNeeo
No es que vaya etiquetado así... es que se ve Kiss TV junto a todos los demás canales que ONO emite en abierto en Madrid, sin ninguna otra excepción. Es decir, si sintonizara también Popular TV y Tribunal TV, pues sabría que hay alguna mezcla rara con la instalación terrestre, pero es que no.

Hoy ha pasado el señor en cuestión por delante a saludar, se lo he preguntado, y me ha dicho que lo sigue viendo perfectamente.

Me parece muy raro.
No se si se ha malentendido, lo que queria preguntar es si en el nombre del canal le aparece "Kiss TV" u otra cosa o directamente no aparece nada.
#NuevaNeeo
Buf... yo creo que sí, pero haciendo el "zapping" rápido por los canales libres disponibles ahora no me acuerdo... :roll:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados