En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 1 de 2
Vamos a ver si doy en la tecla. Todo seguirá más o menos igual con la inclusión de Gol TV.

O sea:

Partidos Pay per View por D+ ,ONO, etc... ¿no?
Gol Tv con sus dos o tres partidos por todos sitios incluido ONO esperemos, ¿no?
El partido en abierto
y Domingos noche partido canal + exclusivo por D+

Este será el menu televisivo para la próxima campaña, ¿no?
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Eso me pregunto yo, ¿y ONO? y Imagenio? y el resto de operadores?

En la noticia se dice que habra 1 en Canal +, 1 en abierto 2 partidos en canales de televisión de pago, (¿Gol TV?) y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Donde están los partidos a 2 euros que prometió el señor Roures dueño de los derechos televisivos de los equipos? Si siguen cobrando 12 euros por partido deberiamos hacer todos un boicot por habernos engañado y que asuman las deudas.
Al final ni juicios ni nada, todo para digital plus y así se venderá mejor pero los aficionados al futbol en estos tiempos no podemos pagar 12 euros por partido!!!
Viva la unión del poder establecido por dos cadenas, grupos de comunicación afines al gobierno . Cuatro y Sexta
Pues en plus.es pone:

En DIGITAL+ podrás ver todos los partidos de la Liga: en exclusiva el partido del Plus del domingo por la noche y todos los demás partidos sólo en DIGITAL+

http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... ial_futbol
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Se refieren a que toda la liga solo se podrá ver en D+ Ya que el partido del domingo es exclusiva de C+ y como bien es sabido dicho canal solo está en D+
Imaginemos por un instante que GolTV emite sólo por Digital Plus (y las de ahora, claro, cuatro gatos más). ¿Cuánto subiría el precio de la plataforma de cara a venderla?
Eso le interesaría mucho a Prisa, pero nada a Mediapro.
Yo pienso (y lógicamente estaré equivocado) que vamos hacia un escenario en el que los intereses de Prisa y los de Mediapro se confunden.
No sé, no sé. De todos modos partimos de un escenario inesperado. Se esperaba que, si había acuerdo entre Mediapro y Prisa, Gol TV se incorporaría a Digital +. Sin embargo, lo que tenemos es que Canal + Fútbol dará los partidos de Primera División y, posiblemente, de Segunda División, que dé Gol TV. Y eso no es lo mismo.
Este es el panorama según lo expone Mundo Deportivo:

1.- Partido codificado por Canal+ los sábados a las 9
2.- Partido en abierto los sábados a las 22 h. todo parece indicar que con el sistema actual de la Sexta-Autonómicas
3.- 2-3 partidos a través de Gol TV, una emisora que se emitirá por TDT, Digital Plus, Ono, Imagenio, Orange y Jazztel.El abono a gol TV será de 18 euros al mes, e incluirá 12 encuentros de la Liga española, otros de ligas internacionales y también de la Champions League. (Lógicamente de los que dejen libres TVE y la FORTA, que se han hecho con los derechos en exclusiva de la Champions)
4 - El resto de partidos se hará en la modalidad de pay per view de la misma manera que se viene haciendo en la actualidad.
5.- El clásico Barça-Real Madrid no se dará en pago por visión. Un derbi será en abierto y el otro a través de GolTV o codificado.
6.- En total se darán en abierto 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. En GolTV se ofrecerán 19. En Canal Plus se verán 8 de cada uno.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53717748818/noticia/la-guerra-del-futbol-desenchufada.html
LOOOOOOOOOOOL? 18€ al mes x ver solo futbol? La llevan clara.
El precio no me parece excesivo, aunque ajustado tampoco es. Lo interesante serán ver las promociones que sacan los cableoperadores. Siempre han solido hacer promociones muy interesantes con el fútbol en PPV, confío en que con GolTV no haya excepción. :wink:
JoseL escribió: 3.- 2-3 partidos a través de Gol TV, una emisora que se emitirá por TDT, Digital Plus, Ono, Imagenio, Orange y Jazztel.


Eso hoy por hoy es mucho decir todavía.
18€ es exagerado en cuanto decian que con la tdt de pago pagarias x los partidos que quisieras ver y no una cuota mensual.
Nos mentían prometiéndonos un fútbol muy barato, posibilidad de comprar sueltos los partidos de Gol TV, etc. Vamos a ver, hijos, claro que decían muchas cosas que no podían ser y muchos lo hemos dicho aquí durante un año, el problema es la gente inocente que se ha creído todo. Los santos de Mediapro iban a acabar contra el infiel imperio de Prisa. ¡Por favor!
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados