En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Bueno, pues tengo que daros una mala noticia que acabo de ver.

Segun la EPG de ONO, concretamente el Dial 93 ANDALUCIA TURISMO, si le damos a Sinopsis, pone:

Cese Emisiones 31 Mayo.

Eso quiere decir que ANDALUCIA TURISMO abandona este domingo el dial de ONO.

:cry: :cry: Otro canal que se nos va. Como cada mes quiten un canal, apañados vamos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues esto tiene más pinta de muerte del canal que otra cosa, ya que el otro gran operador que lo llevaba (Imagenio) lo retiró hace un par de meses. Tiene toda la pinta de que ya no estaban renovando contratos.

Con este cese, la RTVA se queda sin canales temáticos... Andalucía turismo y Canal Fiesta criando malvas.

La información es difícil de obtener ya que solo aparece en la EPG ampliada y no en la barra de información.
#NuevaNeeo
Bueno, como dicen, era de esperar. Otro canal de turismo menos en ono... :roll: Como no incluyan, la sección de turismo, se muere!
Geekk | Blog de tecnología.
Un canal que si no me equivoco llevaba con casi los mismos videos que cuando nació. :roll:
Hola:

Ya que el canal consistía en un DVD que estaba en reproducción en modo "loop", es un candidato perfecto para incorporar sus contenidos al Videoclub de ONO... así quien quiera ver cualquiera de los vídeos del canal, los tendría accesibles en cualquier momento. Aunque dudo que pudiera ser de interés de alguien.

Saludos... ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
raulchan95 escribió: Bueno, como dicen, era de esperar. Otro canal de turismo menos en ono... :roll: Como no incluyan, la sección de turismo, se muere!

¿Qué sección de turismo? Si eso no ha existido en ONO... una sección de turismo se basa en Balearic Channel, Destino Galicia y Sun Channel, que son los canales turísticos operativos en España... en ONO de esos nada de nada... Andalucía Turismo ahí acoplado entre los de documentales... no pintaba mucho, que digamos.

Ademas, repuntar como opinión personal, que el valor del canal era cero.

En la sección "Programación" de ONO Televisión, también aparece lo de "Cese de emisiones el 31 de mayo":
http://www.onotelevision.es/programacio ... rismo.html
Medianton se te olvida el canal de Turismo por Antonomasia en España: Canal Viajar
#NuevaNeeo
Webmaster escribió: Ya que el canal consistía en un DVD que estaba en reproducción en modo "loop", es un candidato perfecto para incorporar sus contenidos al Videoclub de ONO... así quien quiera ver cualquiera de los vídeos del canal, los tendría accesibles en cualquier momento. Aunque dudo que pudiera ser de interés de alguien.


En la seccion documentales de Videoclub tienes la serie "Viaje al sur" producida por la RTVA.

Hay 3 episodios disponibles, no se cuanto tiempo llevará ahí.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: En la seccion documentales de Videoclub tienes la serie "Viaje al sur" producida por la RTVA.

Hay 3 episodios disponibles, no se cuanto tiempo llevará ahí.


Los documentales de Videoclub no se van a eliminar ;)
#NuevaNeeo
En ningun momento digo que se vayan a eliminar.

Quizas sabiendo el final del canal los colocaron hace poco.
#NuevaNeeo
Yo no se si sera solo aqui en GUADALAJARA o tambien el resto pero el Canal ANDALUCIA TURISMO sigue emitiendo.

EL sonido por lo menos aqui se oye, en cuanto a la imagen hay un monton de Lineas de colores en pantalla como si hubiese salido el arcoiris.

Lo que yo me pregunto es si el canal sigue emitiendo por que han echo eso de quitar la imagen.

POSDATA: El Canal Invitado a fecha de 1 Junio sigue mostrando el Canal Historia en vez de Cartoon network. Otros meses el dia 25 del mes anterior ya cambian de canal.

En cuanto a Telecinco 2 / La Siete sigue en el Dial 72 en vez de haberlo pasado al dial 105 como viene en la revista.

Me da a mi que estos de ONO no han echo ninguna actualizacion esta noche. Vaya panda de vagos, que descontrol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: El Canal Invitado a fecha de 1 Junio sigue mostrando el Canal Historia en vez de Cartoon network. Otros meses el dia 25 del mes anterior ya cambian de canal.

¿El 25? :?:

¿Pero el Canal Invitado no se cambiaba el día 2 de cada mes? Al menos cuando tenía ONO así era siempre...

En cuanto a Andalucía Turismo, puede que sea cosa de la RTVA, quien produce el canal, no creo que sea cosa de ONO aunque bueno... sólo me aventuro, nada más.
Ni tan vagos ni tan listos.

El contrato se rescindía hoy asi que han cortado la imagen para decir "que ya no está". Pero como ONO siempre suele hacer los cambios técnicos en la madrugada entre dos dias laborables, pues probablmente mañana sea cuando estñe todo en su sitio.
#NuevaNeeo
medianton escribió: En cuanto a Andalucía Turismo, puede que sea cosa de la RTVA, quien produce el canal, no creo que sea cosa de ONO aunque bueno... sólo me aventuro, nada más.

El canal no se produce tal cual, es un DVD que las plataformas van emitiendo. Igual sucedía con Canal Fiesta TV.
Entonces no es un canal de televisión... es algo a caballo entre servicio adicional y canal de televisión... qué cosa más rara, ya me extrañaba que no tuviera emisiones por satélite cuando todos los canales de TV tienen que tenerlas por hu***s (salvo dos o tres...)
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados