En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo ONO desde hace unos tres meses y al llegar el técnico me dijo que el deco ninga lo desenchufara pero si lo apagaba con el mando cada noche. Y esta semana a veces cuando lo enciendo de repente se empieza a reiniciar y lo tengo que desenchufar y volver a enchufar, porque ni apagando del mando para.

¿A que se debe? ¿Tengo que dejarlo siempre encendido?
Tengo 3 decos, y llevan 4 años sin apagarse. Yo nunca lo apago, solo en los vacaciones y porque quito el diferencial.
Para eso ya me han cobrado lo que vale el deco 2 veces, así que mientras que sea de alquiler, cdo se rompa que me pongan otro.
En estos 4 años, ninguno ha tenido el mínimo problema. [smilie=baby.gif]

Sí se te sigue apagando, llamasles y que te lo cambien.
Hola fredy, yo estoy en el caso contrario de jrortigosa y con el mismo problema que tu ciclicamente, llevo cinco decos, aproximadamente uno por año, ya han pasado por casa todos los modelos, ahora, en Semana Santa me pusieron de nuevo el Motorola plateado grande, me dijeron que estos daban menos problemas que el último modelo. También le tuve que protestar por que el primero que me puso parecia que lo habían sacado de un corral de pavos y si bien funcionaba correctamente, estéticamente era una castaña. Al realizar el cambio tuvieron que cargar de cero todo, según me explico este técnico para que todo empezara a funcionar como si de un cliente nuevo se tratara... ¿?
Hasta el día de hoy no he tenido más problemas y se ha mejorado el audio y el vídeo. Suerte.
A mí me pasaba lo mismo y el problema era que la señal era demasiado fuerte. El técnico puso un atenuador de señal en la conexión trasera del deco y problema resuelto.
Espero que te sirva para evitar el problema.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado