En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
No digo ya en inglés u otros idiomas, hablo de subtitulos en castellano.

Soy usuario de la TV de ONO desde hace un porrón de años y me da la impresión que nunca han funcionado en ninguna cadena. Sólo algunas veces en AXN he podido activarlos, y sólo en castellano. Y no me digais que es que son las propias cadenas las que no los incorporan, por que estoy casi seguro que las cadenas que se pueden ver en Digital+, si tienen la opción de subtitulos, tanto en castellano como en inglés.

¿Alguien sabe la razón real de esto?

Un saludo
Tienes razón.

ONO no subtitula nada. Sólo emite los subtítulos de los canales nacionales, e incluso en estos hay temporadas que no. Ahora mismo llevan semanas sin subtitular La Primera, la Cuatro y Tele 5, aunque las emisiones analógicas y tdt de esos canales sí son subtituladas. Es decir, si los ves por la señal de antena analógica o p'or tdt si llegan subtítulos. pero si los ves por ONO, no.

La 2, A3tv y la sexta si se ven con subtítulos por ONO,pero ningún canal más, ni de cine, ni tdt... Hasta hace poco yo veía la primera y tele 5 con subtítulos a través de ONO, pero ahora ni eso.

Saludos
medianton:
Este mismo tema ya se está tratando en el hilo que se abrió antes:
SUBTITULADOS PARA LOS SORDOS

Cierro este para no mantener hilos repetidos y conversaciones paralelas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados