En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
Yo intuyo que no te abonarías a Canal Plus porque es más caro que ONO, pero piensa que GolTV, quizás, pueda llegar a ser incluso peor por esa regla de tres, tanto PPV y tanta TDT de pago y tanto rollo.
Mezzianico escribió: Yo intuyo que no te abonarías a Canal Plus porque es más caro que ONO, pero piensa que GolTV, quizás, pueda llegar a ser incluso peor por esa regla de tres, tanto PPV y tanta TDT de pago y tanto rollo.


Bueno, GOLTV es un sólo canal, por lo que la suscripción no debería ser excesivamente cara.

Y sobre D+, en parte es por el precio, pero no es la razón más poderosa al respecto. A favor, decir que CREO que tiene una programación, por ejemplo en tema de cine, mucho más ambiciosa que ONO, o sea, que suelen ser películas más actuales y que hace unos meses estaban en las taquillas.

Está claro también que con ONO, con la promoción para tener la TV total por 62'50 + IVA, sólo se pagan 12'50 + IVA por la TV más alta, o sea, que está muy asequible. A precio normal está claro que ya no se puede decir lo mismo.
Imagen
Yo soy de la misma minoría que comenta aguiluxo, tengo la TV de ONO solamente por el bono de 20 partidos.
Se que no puedo ver el partido de liga que Canal+ tiene en exclusiva, ni la champions, pero a cambio puedo ver 20 partidos del Madrid por PPV por solo 20 € que en cualquier otro operador me costaría una pasta. Logicamente también disfruto de otros canales de pelis y series.

Si el año que viene en ONO hay PPV pero no hay GolTV, y la mayoría de los partidos del Madrid se dan por Canal+ o GolTV pues seré otro de los que se dará de baja de ONO.
Hoy en teoria se tendria que saber algo? O tardaremos semanas en saber quien se ha llevado el pastel del futbol?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pues a saber, según quiera la prensa de este país. Igual se filtra hoy todo con pelos y señales, que o bien hasta que a Mediapro le de la gana no sabemos nada...
Yo creo que hoy no se sabrá nada primero de todo porque Mediapro tiene que estudiar las ofertas, pero en pocos días en inevitable que se sepa, por mucho que no quiera ésta. Hay que tener en cuanta que los ganadores del concurso lo sabrán en pocos días y lesi nteresará publicarlo.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 104 invitados