En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Tengo un problema con la señal de ono

Esta tarde he puesto la tv y e podido comprobar como se veian rayas horizontales..como si fuera señal analogica.. pasa tb en los menus, osea afecta a toda la tv.. o si me meto en videoclub...
He pensado que podia ser el euroconector, pero no.
Tambien he pensado que podia ser de la señal de la antena, y cual a sido mi sorpresa que al quitar el cable de la antena del decodificador, dejan de aparecer las rayas horizontales [smilie=alien.gif]
Entonces digo yo que puede ser porque le entra demasiada señal al deco o algo..., la solucion que tengo ahora mismo es dejar que el cable de la antena entre haciendo un poco de contacto sin meterlo entero en el deco.. y asi desaparecen las rayas, pero claro en 10 mins q lleva, se a pixelado la tv como 2 o 3 veces y una vez ha puesto que no hay señal y al segundo a vuelto

-Soy de la zona de madrid sur
-las rayas horizontales no molestan muchisimo.. pero si que parece q estas viendo como si fuera la señal analogica... y las rayas tb se ven encima de los menus como ya he dicho, y al quitar el cable se quitan :s
Eso no es cosa de ONO, más bien de la televisión si no estoy equivocado. Prueba a desconectar el cable de antena que va directamente a la televisión a ver si te sigue sucediendo.
Probando y probando al conectarlo a la tv pequeña de tubo.. no se veian las lineas horizontales tan molestas... por lo que he decido cambiar de euroconector.... y ya funciona correctamente....
Pero hay otro problema menos molesto que antes me pasaba.., cuando pongo el cable rgb y pongo ono... se ve de fondo la sombra de tve analogica xD.. no se ve mucho pero se nota algo jeje
si voy a la tv analogica y pongo antena3 por ejemplo pues se refleja antena3 en ono, ahora bien, si conecto el deco de ono a la tv con los 3 cables amarillo blanco y rojo, no se refleja el canal, aunq imagino q la calidad de rgb a los 3 cables sera peor por el de 3 cables.. no?

alguna idea?

tambien he probado a poner en la tv analogica un canal sin sintonizar q sale azul, pero en ono sale la sombra de granilleo jeje.

esto tb me pasaba con la antigua tele de tubo, solo que antes en la señal analogica habia un canal q se veia negro y se quitaba, pero ya el canal n existe...
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 105 invitados