En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Ayer viendo Parque Jurásico en XTRM, me di cuenta que se tiró toda la peli sin el logo.
Pero es que ahora están poniendo Parque Jurásico 3, y tampoco tienen puesto el logo.
A que se debe? A que ya no ponen logo en películas, o solo con la saga de Parque Jurásico?
Welcome to primetime BITCH
No es nuevo. La primera vez que me fijé en emisiones sin mosca de Extreme, CineStar o CTK fue por Diciembre. Concretamente la primera película que ví sin mosca en Extreme fue "Jurassic Park" y luego "El Señor de los Anillos".

Más bien parecen cosas puntuales, dudo que retiren las moscas de ninguno de sus canales, pero vamos nada se sabe.

También es posible que esta película en cuestión esté siendo utilizada por otro canal o plataforma como enlace técnico*, para sus emisiones propias, por ello que Teuve no pongan encima la mosca de su canal.

*Un enlace técnico es una emisión que no está dedicada a clientes finales, sino a plataformas y canales, que puedan usarla para sus propias emisiones. Generalmente no llevan mosca. Los canales íntegros de Teuve por satélite en sí son emisiones de enlace para las cableras.
Uy que curioso. Muchas gracias!
Como puedes saber tanto? jejeje
Welcome to primetime BITCH
A este respecto, puedo comentar que ha pasado más de una vez en Buzz, otro canal de TeuVe, lo de emitir un contenido sin mosca. Por lo que parece, en TeuVe tienen automatizado el proceso para que la mosca esté durante la emisión de los programas, y durante la publicidad no se emita. Lo que ocurre es que a veces hay algún problema técnico que hace que, o bien emitan sin mosca durante un buen tiempo, o bien que el proceso que tienen automatizado se "invierta", y la mosca se muestre durante la publicidad y durante la emisión de los programas no se emita, justo al revés de como suele ser habitual.

Saludos.
Hola:

Los canales de Teuve, para agilizar las tareas de continuidad (el control desde el que se maneja la escaleta de programación, la entrada de publicidad, etc.), crean una copia de emisión de los programas que van a emitir, incluidas las películas, con la mosca del canal en cuestión incrustada en la imagen. De esta forma se ahorran el estar poníendola y quitándola, aunque en la actualidad ya existan sistemas para realizar esta tarea de forma automatizada, pero así no han de invertir en nuevos equipos... cutre, cutre.

Lo que puede haber pasado con las películas que comentáis es que se les haya olvidado pasarlas por el proceso de incrustación de mosca, o que las cintas sean utilizadas en un corto espacio de tiempo en dos canales diferentes de la misma productora. Cosa que no tiene sentido, ya que Dark y Buzz comparten películas, aunque cada uno con su mosca...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Los canales de Teuve, para agilizar las tareas de continuidad (el control desde el que se maneja la escaleta de programación, la entrada de publicidad, etc.), crean una copia de emisión de los programas que van a emitir, incluidas las películas, con la mosca del canal en cuestión incrustada en la imagen. De esta forma se ahorran el estar poníendola y quitándola, aunque en la actualidad ya existan sistemas para realizar esta tarea de forma automatizada, pero así no han de invertir en nuevos equipos... cutre, cutre.


No sé... pero eso me parecería bastante cutre. Yo trabajo en una televisión local (que además se emite en ONO) y el sistema de continuidad utiliza una serie de plantillas con las que podemos marcar un IN y OUT para las moscas o rótulos publicitarios en cualquier parte de la programación o línea de tiempo... Te puedo asegurar que es un enorme trabajo capturar todas las peliculas y editarlas para ponerles la mosca cuando con una simple plantilla se puede marcar directamente cuando entra o no la mosca en "Programa" sin tener que modificar el video de origen.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados