En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Este canal desde que tengo la tv de ono se ve fatal.. se ve como muy clara la imagen y poco nitida, nada q ver con telemadrid por tdt.. o incluso la analogica se ve muchisimo mejor
es a mi solo?? :?: :?:

medianton:
Título editado.
No, es insufrible, pero de siempre, se ven mejor LaOtra y Telemadrid Sat, Telemadrid la retoman de analogico y mal.
Hace un tiempo podía tener explicación ya que Telemadrid no emitía el teletexto por TDT, pero desde que lo hace no les queda excusa ninguna.

No es que ponga mucho el canal, pero para verlo realmente bien, la TDT.
#NuevaNeeo
Yo no me había dado cuenta hasta el otro día. ¡Pensé que se me había estropeado la tele!, porque no se arreglaba. Al cambiar de canal vi que era problema de Telemadrid, pero pensé que era algo puntual. No se ve mucho Telemadrid en mi casa, pero así, no la veremos por ONO :(

Saludos
Lo mismo digo, por ONO se ve fatal en Mostoles, muchisimo peor que por TDT.
Pero esto me ocurre solamente desde hace 1 o 2 meses, antes se veía muy bien.
También es posible que coincida con que me he comprado una tele plana y ahora cualquier emisión que sea mala lo notas antes. De todas formas creo que Telemadrid es el canal que menos veo con diferencia, porque ultimamente para ver el cartelito de las huelgas...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados