En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, aqui en Cordoba, a traves de ONO, Canal Sur (Dial 7) se ve fatal, parece que han cogido la imagen del analógico, pero se ve incluso peor que la señal analógica.
Welcome to primetime BITCH
Hoy tambien se ve mal... Es que a nadie mas le pasa?
Welcome to primetime BITCH
No sabría decirte examente porque aquí en Sevilla no tengo ONO, pero Canal Sur casi siempre seha visto bastante mal en ONO (Las cadenas locales se ven incluso mejor). El problema que yo he detectado con Canal Sur, es que la emision se ve muy muy oscura, sin brillo y bastante pobre.

Sonido correcto.

Puede que sea un fallo en la señal de AUNA en Andalucía (Toda Andalucia excepto Cádiz y Huelva)
#NuevaNeeo
Yo diria que reconvierten la señal de aire de analógico tal y como les llega... pasa algo similar con TVE o Tele5.
Tanto La 1, La 2, Canal Sur y Canal Sur 2 las retoman desde analógico y después las digitalizan, lo cual me parece una vergüenza ya que pueden retomarlas directamente desde la TDT ya que hace tiempo que emiten los informativos territoriales correctos en cada zona de Andalucía.
Imagen
Ya sabia que tomaban la señal del analogico, pero lleva 2 dias que canal sur es imposible verla. Se ve doble. Vamos, hasta mis padres que no diferencian entre analogico y digital, fueron ellos quienes me avisaron de lo mal que se ve.
Bueno, como alternativa queda el canal 997 Andalucia TV, que se ve mejor, aunque oscurecido.
Welcome to primetime BITCH
En la zona de Jerez y Sierra de Cádiz, también se vé fatal ahora que lo compruebo :evil: :x . Sin embargo en la TDT, perfecta. Qué chapuceros son los de Ono, y qué poco les importa el sector del comercio de la Televisión. Si no fuera por el Adsl y el teléfono...¡ Hace años se hubieran ido al cuerno!. ¡Qué vergüenza de Ono! Estoy replanteándome darmer de baja en la televisión. ¡Cómo no espabilen...!, ¡Ojo, que viene el lobo, digo el Roures asociado con el Dhalia! :lol: :lol: :lol:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 71 invitados