En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas, el jueves pasado llame a ono para darme de baja del servicio de Tv, me llegaba facturas muy altas y decidi cargarme la tele (tengo tv+telefono e internet) , pues me hicieron una oferta que consistia en continuar con la tv pero bajarme en internet a 3 Mb (tenia 6 Mb) de esta forma la tv me saldría "gratis" con el paquete Extra (tenia el total con la oferta de pagar 3 euros mas que el precio del extra),ya que cargandome la tv iva a pagar lo mismo que si la dejaba pero me quedaba con 3Mb, me dijeron que al dia siguiente se confirmarían los cambios y así fue con internet que tengo los 3Mb pero sin embargo con la tv sigo con el total, ¿ Se supone que han echo permanecer la oferta de los 3 euros mas por la total?, según me dijeron tendría el Extra, ¿Debería llamar o debo esperar por si tarda mas?

Saludos.
Si quieres la total, con la oferta de 3 euros más, espera a la factura, que será posiblemente eso lo que te hayan aplicado. Si quieres rebajar 3 euros más, y quedarte con la extra, llama, que ya deberían haberte hecho efectivo el cambio (suele tardar unas horas).

Por cierto, el "problema" de los 3 megas es la subida, que es la mitad de los 6 megas. Sino me la pondría yo también.
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados