En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Ante la publicidad de Timofonica y su nuevo deco capaz de grabar las emisiones de Imagenio me ha venido a la cabeza el antiguo rumor que habia de que ONO estaba probando unos decos con disco duro capaces tambien de grabar las emisiones de todos los canales.Creo que seria un error por parte de ONO el quedarse atras en este tipo de cosas porque los abonados a Digital+ tienen el I+ y los de Timofonica tienen el nuevo deco,¿a que espera Ono para contraatacar con su nuevo deco con HD?espero que alguien tenga algo de informacion y nos saque de dudas a todos.Muchas gracias y saludos!!!
Buenas tardes.

Creo que en este post se habla sobre un posible descodificador.

El misterioso dial 700 | HD en pruebas

Disculpa si te envié a un post que no tiene nada que ver.
Geekk | Blog de tecnología.
Creo que no tiene nada que ver el post al que me remites porque hablan del canal en pruebas para alta definicion no de un descodificador con disco duro.
Geekk | Blog de tecnología.
Ese habla de lo mismo,Alta Definicion.A lo mejor es que no me explico bien y lo que quiero decir es que cuando van a sacar un deco con disco duro (HD) para poder grabar las emisiones de ONO.
Una cosa. Generalmente (por no decir siempre):

HD: High Definition (Alta Definición)
HDD: Hard Disk Drive (Disco Duro)

Liarse no es difícil.
No nos vamos a liar ahora si es con una D o con dos,el tema es lo del deco con disco duro.¿sabemos algo?
¿Con disco duro? Pues no, no se sabe nada, almenos yo no, aunque lo mas seguro es que cuando se lance la nueva EPG, (En todas las comunidades autónomas) ya se hable de algún nuevo descodificador para sacarle provecho al PVR que llegará con la nueva EPG (aunque no estará visible, me imagino).

Porcierto, si hay mucha diferencia entre HDD y HD. Aunque tambien es mi culpa por no haber leído bien el título.

Discúlpame.
Geekk | Blog de tecnología.
No te preocupes raulchan,lo tenia que haber escrito bien y al final se quedo en HD ;)
Esperemos que saquen el nuevo deco porque llevamos mucho tiempo esperandolo.Veremos con la nueva EPG (muy buena apreciacion)como se lo curran.Saludos y gracias!
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados