En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
HOLA.

Pues quería preguntar si sabéis si este año emitirán por ONO las 24 horas de OT..... si a alguien ya le ha llegado la revista de Mayo o lo sabe.

GRACIAS Y SALUDOS.
Buenas tardes.

En caso de que el canal de OT 2009 24HRS entrara, se informaría en la pagina principal de onoweb.net y en el post "¿Nuevos Canales? | Sentados a esperar"

Porcierto, la revista de mayo debe estar al caer, cuando alguien tenga la revista de mayo se publicará aquí
Geekk | Blog de tecnología.
¿Sabeis que dia empiezan? Yo sospecho que lo pondrian en la noche del 29 al 30 de abril pero no se si empiezan antes.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: ¿Sabeis que dia empiezan? Yo sospecho que lo pondrian en la noche del 29 al 30 de abril pero no se si empiezan antes.


Empieza el día 29.
No va estar este año, solo va a entrar en Telecable y Euskaltel :(
Pues si que es raro. :shock:
¿Y eso? ¿De dónde sale?
En esos dos operadores han confirmado su entrada porque aparecia en la revista que les envian a los abonados.

Yo supongo que no habrá problema para que entre a ONO.
#NuevaNeeo
No hay nada confirmado aún, salvo que esté en esos dos operadores, pero no que algunos no lo lleven... supuestamente las 3 grandes llevarán el canal...

PD: Comienza el 24h el jueves a la mañana, la gala inagural es el miércoles a la noche
**Chiscu**
Confirmados Telecable y Euskaltel, que empezarán desde el primer día.

El resto parece que podría depender de los resultados de audiencia. Orange TV está negociando todavía con la productora para tener el canal, imagino que otras plataformas estarán en la misma situación, como Imagenio, Digital Plus... Recordemos que los datos de los castings tampoco han sido espectaculares, y dada la histeria que recorre Telecinco...
¿alguien sabe que audiencias hacia el año pasado OT24h?

Es que yo sinceramente no creo que este canal pueda tener tanto tiron como GH 24h, aun asi me resito a creer que Imagenio no se haga con el canal.........pero bueno OT24H, podria convertirse en un nuevo Gol TV.
Imagen
Imagen
Daneto escribió: OT24H podria convertirse en un nuevo Gol TV

:D :D :D

No, no podría. La Tienda en Casa también podría pero tampoco. Simplemente el canal no ha alcanzado acuerdos de distribución con las grandes plataformas, tampoco se sabe si es "por ahora" o es que no va a estar disponible es año.
pues si no lo ponen a mi me hacen una gran putada, el programa está en gran parte manipulado y la única forma de verlo tal como es, es con este canal... en el foro de telecinco hay gran revolución por este tema..
La audiencia del canal se iba reduciendo con cada reallity nuevo, si a esto le sumamos que T5 está que da pena en cuanto audiencias, y que ya tenemos prácticamente un OT24H en Telecinco2, pues si T5 se ha subido a la parra con el precio no creo que hayan pasado por el aro los operadores, tal y como está el percal...
No, si está claro que telecinco va de mal en peor y son ellos mismos los que se están hundiendo...
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados