En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues nada, no sé si os ha pasado a alguno de vosotros, pero hoy he recibido un SMS de ONO con el siguiente texto:

ONO: Por trabajos técnicos urgentes, le informamos que el Domingo 19 de 0 a 6 puede verse afectado el servicio contratado de TV con ONO. Disculpe las molestias.

Es la primera vez que me pasa, y aunque me quede sin tele, por lo menos es una grata sorpresa que te avisen...
El que afloja peleando, termina por morir.
Quizás tenga algo que ver con el "apagón analógico" que muy probablemente van a acometer en Mayo. :wink:

Muchas casualidades...apagón analógico, pruebas de HD, nueva EPG, inminente lanzamiento de un nuevo deco, y ahora cortan el servicio de TV para 'tocar cosillas' :roll:
Pigwedeon escribió: Quizás tenga algo que ver con el "apagón analógico" que muy probablemente van a acometer en Mayo. :wink:


Concretamente con eso no creo, ya que es un abonado de madrid y aqui el servicio analógico de pago cerró hace bastante.

Pero si, pueden estar tocando cosas de cara a los nuevos servicios. Yo no he recibido SMS alguno, puede ser cosa de averia en tu zona.
#NuevaNeeo

Saliéndome un poco del tema, pero tengo una pregunta: ¿En Madrid todavía tenemos los generalistas en analógico en abierto?
Vaya, pues ahora me entero de que ya no hay servicio analógico en Madrid :shock: ¿cuando hicieron el apagón? ¿alguna zona más opera ya sólo en digital?
Ryuben escribió:
Pero si, pueden estar tocando cosas de cara a los nuevos servicios. Yo no he recibido SMS alguno, puede ser cosa de averia en tu zona.


Hombre pues lo de la avería en la zona, no lo sé. Conozco gente por aquí con el mismo servicio que no se han quejado de que no les funcione la TV, también es verdad que desconozco si han recibido SMS.
El que afloja peleando, termina por morir.

Pigwedeon escribió: ¿cuando hicieron el apagón? ¿alguna zona más opera ya sólo en digital?


Se apagó el 16 de agosto de 2006, dejando solo lo que listo a continuación:

C 05: La 1
C 06: La 2
C 07: Antena 3
C 08. Cuatro
C 09: Telecinco
C 10: Telemadrid
C 11: Onda 6
C 12: Asamblea de Madrid

Ahi solo lo basico y con Asamblea en lugar de la sexta, bien colocaditos en VHF para que ocupen menos. Creo que en Barcelona y Zaragoza también se apagó ya el servicio analógico de pago. Habia que hacer sitio para simultanear las señales del deco Motorola y el ADB y para ello no habia mas remedio que chapar el analógico, aunque en el caso de Zaragoza no se sabe bien por que no pusieron los Motorola.

medianton escribió: Saliéndome un poco del tema, pero tengo una pregunta: ¿En Madrid todavía tenemos los generalistas en analógico en abierto?


Desde que chaparon el servicio de pago, el analógico ya es algo residual. Dicho de otra manera, que lo tienen ahi mientras aguante y si se rompe algo no se van a molestar en arreglarlo. Es por ello que ya solo quedan algunos de los canales:

C 05: La 1 (casi ni se ve)
C 06: La 2 (se ve fatal)
C 07: Antena 3
C 08. [Vacío]
C 09: Telecinco
C 10: Telemadrid
C 11: [Vacío]
C 12: Asamblea de Madrid

A veces Antena 3 aparece y desaparece, pero yo creo que ya es por abandono. Total, de aqui a unos meses ya no servirá de nada.
#NuevaNeeo
Lo he intentado y lo que veo es lo siguiente, aunque no recuerdo los canales:

· La 2 (Fatal)
· Telecinco (Regular)
· Telemadrid (Regular)

y luego se repiten:

· Telecinco (Fatal)
· Telemadrid (Fatal)

Haciéndolo pasar por el amplificador, Telecinco y Telemadrid se dejan ver, pero La 2 es misión imposible. De los demás ya ni hablamos, en algunos canales hay algo, pero algo prácticamente inexistente, por así decirlo.
Yo tambien recibi ese SMS y soy de Reus (Tarragona).
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados