En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
El grupo Fangoría interpretó cuatro canciones de su nuevo disco, "Absolutamente" que se editó a finales de Febrero, número uno de ventas tan solo una semana tras su lanzamiento. Fue en el Museo Telefónica (Flagship Telefonica) de Gran Via de Madrid. La actuación iba dirigda al programa "A Solas" del canal Sol Música, y fue concretamente en las famosas "escaleras interactivas" del edificio.

Artículo en Portada (7 Imágenes)

Imágenes Extra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video 35":

Que le gusta al Staff de ONOweb una juerga !!! :D Esto.... ¿PLAYBACK? :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny, no he podido ver el video, pero los A Solas suele ser en directo, música y todo. Lo digo, porque una vez un familiar mío fue, y hubo problemas con un teclado o no se que y tubieron que esperar a que trajeran otro. Y no emitían hasta eso. A lo mejor tb depende del caché del grupo.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo que estuve allí te digo que no solo fue en directo, sino que, además de tener que repetir una canción, se grabó en playback y Alaska tenía varios papeles a sus pies, que por cierto miraba la mitad del tiempo. :wink:

Pero vamos, es perfectamente comprensible, no era una actuación para el público, sino para el programa.

Si me gustara esa música, me habría encantado la velada.

P.D. Raulchan, ¿por qué no has podido ver el vídeo? Yo lo veo sin problemas pero a ver si es algo que se pueda arreglar...
Ya está ya lo he podido ver, no cargaba. Se quedaba y solo podia ver dos segundos xD
Geekk | Blog de tecnología.
Lo siento en el alma pero lo tengo que poner aquí XD (tendría que poner 700 paginas de XD para plasmar lo que me he reido viendo este video) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#NuevaNeeo
Jajajaja, menuda leche, me recuerda a la que se metió la de Dover en los Conciertos de Fallas del año pasado :lol:
7 mensajes Página 1 de 1