En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Saludos, ¿alguien me puede decir el porque ONO, emite Punt 2 casi en blanco y Negro, y sin nitidez alguna, al menos en Murcia?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Suscribo lo dicho.

Esta tarde estaban emitiendo un partido de balonmano femenino... en TDT el suelo se veía de color azul claro, pero chillón, mientras que en ONO parecía más bien gris claro.

El resto de la imagen también aparecía con colores muy pálidos, siendo la imagen muy borrosa...

Parece mentira que se vea así de mal un canal cuya emisión es 100% digital desde el pasado lunes...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
¿ONO lo tienes conectado con Euroconector o con la salida modulada UHF?
Lo tengo conectado por euroconector de los caros y salida RGB. Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Medianton, no se trata de un problema de conexiones entre el deco y el televisor, el resto de canales (excepto La 1, La 2 y Canal 9) se ven perfectamente, con calidad digital.

ONO sigue tomando La 1, La 2 y Canal 9 desde el analógico, empobreciendo la calidad de imagen en estos canales. Con Punt 2 no sé qué es lo que están haciendo, ya que se ve mucho peor que los canales mencionados, siendo su distribución 100% digital... a no ser que RTVV les envíe un enlace analógico a la sede de ONO en Valencia... :? :? :?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Cierto...se ve muy mal. me di cuenta anoche...
Lamentable la actitud de ONO con punt2
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados