En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy nueva en este foro. Pero queria comentaros, sabe alguien porque Telecinco y la 1ª no se ven desde ayer miercoles en Huelva? es un apagon definitivo? o ha sido una incidencia? por el digital si se ven.

Muchas gracias. :cry:
medianton:
Muevo el hilo a "Fibra y Ondas", donde se tratan los temas de canales de televisión ajenos a ONO y televisión analógica.
hola mayte y bienvenida al foro.

No dejas claro si te refieres a dentro de ono o por la antena terrestre. En el caso de que sea via terrestre, tiene pinta de fallo ya que creo que a huelva aun no le toca el apagón.
#NuevaNeeo
Mayte se refiere a la señal de TVE-1 y Tele 5 que algunos recibimos por ONO analógico.

Desde ayer en Zaragoza tampoco se ven estos dos canales, no sé a que puede deberse, a ver si alguien nos puede aportar algo de luz.

Un saludo!
Entonces la razon supongo que se deberá a un fallo o cambio técnico. Probad a resintonizar el televisor por si hubiesen cambiado de frecuencia, lo cual es probable.

Muevo el hilo de nuevo.

No se si tendra algo que ver pero en Madrid han retirado Antena 3, Cuatro y Onda 6 del analógico. Y quitados totales, no cambio de frecuencia.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Entonces la razon supongo que se deberá a un fallo o cambio técnico. Probad a resintonizar el televisor por si hubiesen cambiado de frecuencia, lo cual es probable.

Muevo el hilo de nuevo.

No se si tendra algo que ver pero en Madrid han retirado Antena 3, Cuatro y Onda 6 del analógico. Y quitados totales, no cambio de frecuencia.


Gracias Ryuben!

He probado a buscar canales y nada... espero que no los hayan retirado definitivamente porque no puedo ver estos canales por otro medio.

Os informaré si hay cambios, en el caso de que alguien sepa algo por favor que nos informe.

Un saludo!
"Se elimina el contenido, (no la portadora) de los canales TVE1 y Tele 5 de la cabecera analógica. Es decir los clientes de analógico y 2ªs tomas dejarán de ver estos canales. El contenido se sustituirá por una imagen en negro sin audio."
Las zonas afectadas son: "Zaragoza Huelva CATV.y VoD Murcia"
Desconozco el porque :D
Pues vaya decisión más extraña... para eso que las apaguen del todo y usen el espacio para otra cosa.

Anonimo ¿De la eliminacion de canales analogicos en Madrid no dice nada?
#NuevaNeeo
En madrid no dicen nada, la verdad que es muy extraño.. pero bueno a saber porque es, tambien habia una nota que decia: "IMPORTANTE: la posible marcha atrás al trabajo puede producirse en cualquier momento, según petición de SAC/SOC. Por eso, se determinan 2 semanas de plazo para el rollback." , osea que en cualquier momento pueden volver a salir o no volver a salir nunca...
Ahora mismo en Zaragoza vuelven a verse estos dos canales con normalidad.

Un saludo!
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados