En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 3 de 3
Anoche mandé 1 e-mail a ver por donde me salían y la respuesta me ha dejado :shock: + :D

Sencillamente pregunté cuando tenian previsto retomar la señal tdt de punt2 y si pensaban poner ambos canales en 1 futuro...la respuesta esta:

Estimado cliente



Gracias por ponerse en contacto con nosotros



Atendiendo su solicitud la programación que emitimos de los canales autónomos no la modificamos directamente, esto es perteneciente a la zona que la emite y si esta realiza los cambios no corresponderá a nosotros, solo podemos indicarle que debemos esperar si este canal será emitido mas adelante.



Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web

www.ono.es


Reciba un cordial saludo




Vamos que...ni pies ni cabeza ni creo que entendieran qué demonios les estaba preguntando...pq eso de "no modificamos la programacion..." aguitaaaa
:shock: ¿Como pueden poner a gente que tiene tan poca idea atendiendo estas cuestiones?
Punt 2 emitiendo ahora mismo. Todo solucionado.
¿Y qué ha pasado con el 24/9?
Hola:

Bueno, después de estar en casa de mi madre esta noche... he podido ver que en el dial 8 vuelve a estar Punt 2, tal y como se comentaba en el foro desde esta mañana... pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que la calidad de imagen (tanto de Punt 2 como de Canal 9) seguía siendo la misma que antes, como si lo retomaran del analógico :shock: :shock: Así pues, no sé de dónde cogen la señal ahora, pero algún paso analógico hay de por medio...

En cuanto a 24/9, pues sencillamente no está en la parrilla de canales de ONO. Este canal, en estos momentos es exclusivo de la TDT.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
La verdad es que al ver Punt2 pensé lo mismo. Pero me dije a mi mismo "no es posible...si punt2 ya no emite en analogico" pero la señal se ve tan mal...q de veras me hace dudar mucho...
Ahora mismo, por lo menos en Albacete, la señal de Punt 2 no se ve, está en negro. Probablemente se solucione pronto.

Saludos.
Hola:

Confirmo lo dicho por juanchu, aquí en Castellón, cuando eran las 23.55h la imagen del dial 8 de ONO estaba en un negro negrísimo...

¿Qué andarán tocando estos de ONO? ¿Acaso habrían pillado algún repetidor que todavía no había hecho la permuta y los de RTVV están en ello?

Al final no les quedará otro remedio que pillar la señal de la TDT... lo que no sé es porqué se resisten tanto...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Ya volvemos a ver Punt 2, por lo menos en Albacete.

Saludos.
Juanchu, ¿alguna mejora en la imagen? ¿Se aprecia si ahora lo pillan de la TDT? ¿Y Canal 9?

Es que ahora ya no estoy donde tengo ONO y no lo puedo comprobar...

Ya nos comentarás ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Según veo ahora la Imagenio de Punt 2 (dial 8) está pillada de la TDT, mientras que la de Canal 9 (dial 7) es analógica pues se ve mucho peor que Punt 2 ahora mismo.

Así que supongo que ya se va a quedar todo como está.
Hola, Webmaster.

Se vuelve a ver igual de apagado que siempre, lo que me hace pensar que se les ha ido por un momento la señal que tienen cogida. Canal 9 sigo viéndolo igual que siempre, es decir, que me parece que Canal 9 sigue siendo en analógico, y Punt 2 de TDT, sólo que aún no han afinado los equipos, y la calidad de imagen aún no es del todo buena y seguro que se colgará alguna vez más, porque no es la primera vez que cuando comenzaron a retomar la señal de ciertos canales de TDT se les ha colgado y han tenido que volver a recurrir temporalmente a la analógica, sólo que aquí ya no hay señal analógica.

Saludos.
Son muy grandes los de la televisión valenciana. La última: Esta tarde están dando simultaneamente por el Canal 9 y por Punt 2 el partido de baloncesto de la Eurocup (antigua ULEB) del Pamesa Valencia. ¿Qué sentido tiene?
al1983 escribió: Son muy grandes los de la televisión valenciana. La última: Esta tarde están dando simultaneamente por el Canal 9 y por Punt 2 el partido de baloncesto de la Eurocup (antigua ULEB) del Pamesa Valencia. ¿Qué sentido tiene?


Y lo mas grave de todo el comentarista se estaba refiriendo a canal 9 como si solo estuviesen televisando el partido por ese canal. Si quieren retransmitirlo por canal9 me parece perfecto pero mientras tanto tenian que poner una programacion alternativa en punt2. Pienso que no lo tienen claro ni ellos mismos. Asi por la misma regla de tres todos los partidos de la acb , partidos de futbol de segunda division , etc tambien tendrian que ir por canal9 digo yo
Imagen
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados