En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 2 de 3

Sí, en cuanto ONO se entere :D

Hasta el viernes tienen de tiempo. A las 18:00 horas retransmiten Pamesa- Khimki em la Final 8 de Eurocup. Es por no verlo en Eurosport2 en ingles, entonces alguien de Ono se dara cuenta :D

al_ma escribió: Sí, en cuanto ONO se entere :D


¡Ah! Pero...............ONO se entera? :evil: :evil:
Imagen

Hola:

Un tema que me acabo de plantear al ver publicidad en Punt 2... ¿la publicidad contratada no lo estaría en relación al público potencial del canal en analógico y TDT? Ahora sólo están en TDT y, queramos o no, mucha gente todavía no la tiene, por lo que los anuncios contratados serán vistos por un porcentaje mucho menos que el esperado en el momento de la contratación publicitaria...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Pues espero que den el Pamesa -Khimki por el Internacional.
soshiha escribió: por soshiha » Martes 31 Marzo, 2009, 13:57
Pues espero que den el Pamesa -Khimki por el Internacional.


Vamos atener suerte porque finalmente lo daran por canal 9
Ya volvemos a tener Punt 2 en el dial de ONO. Por lo menos en Albacete. El cambio lo han hecho entre las 8 y las 10, no sé exactamente cuándo.

Saludos.
Aqui tambien se ve,en Catarroja . Acabo de poner el canal y ya esta funcionando Punt2
En Murcia tambien se ha producido el cambio de 24/9 por Punt 2, aunque con la imagen un tanto apagada. Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Eso quiere decir que ya estan retomando de TDT a la fuerza... han tardado mucho menos de lo que esperaba.

¿Habeis notado subida de calidad en la imagen de Canal 9? ¿Que ha pasado en ONO analogico, en las zonas que lo conservan?
#NuevaNeeo
¿Y por qué no meten los dos canales (Punt 2 y 24/9) y ya está? Vamos, no creo que sea tan complicado.
De hecho, están obligados a hacerlo...
Creo que desde que se modificó la ley solo tienen obligacion de poner el canal o los dos canales principales, generalmente los que están en analógico. Antes si tenian obligación de poner todas.

Veremos si la nueva ley (que aun sigue cocinandose) cambia algo.
#NuevaNeeo
Según me dijeron en RTVV, tienen la obligación de inyectar el canal, y me remitieron a que se lo solicitara al operador. :wink:
Todo depende de la ley autonómica... en Catalunya no se contempla el tema... en Navarra, Valencia y algunas más, los canales autonómicos (creo que en Valencia, solo los públicos) tienen que ser transportados en las operadoras de cable...
**Chiscu**
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados