En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 1 de 3
24/9 Reemplaza a punt 2 en analógico desde el lunes

¿Que hará ONO entonces? :shock:

Aunque sería otro tema, totalmente en desacuerdo con la decisión de la RTVV. Poco a poco se están cargando Punt2 y esta puede ser la puntilla.

Saludos, me juego lo que querais que en ONO, no se enterara del cambio hasta por lo menos el año 3000, jeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

:shock: este cambio si que no me lo esperaba... a ver como responde la gente... y a ver si un canal de inforación 24h tiene más audiencia que Punt 2...
**Chiscu**

Ni tu ni nadie ya que lo hemos sabido hoy.

Si la nota de prensa es de hoy... ¿Se podria llegar a acusar a la RTVV de contraprogramación por no haber avisado con 3 dias de antelacion? No se si en este caso es aplicable o pueden bordear la ley.

Las autonómicas no entran dentro de la ley de 3 días... no?
**Chiscu**

Estos son capaces de dejarlo todo como está. Es decir, emitir lo que emite ese canal por analógico (a partir de mañana el 24/9) y seguir con el indicativo de "Punt 2" en la EPG.

Vamos, como lo que pasa aquí en Castilla y León, que todavía no han cambiao los identificativos de TVCyL y Canal 4 por los de CyL 7 y CyL 8.

Hola:

Punto 1, no se les puede acusar de contraprogramación, al no tener RTVV asignados los canales analógicos por los que emite Punt 2 de forma ilegal. En el caso de Castellón, la frecuencia utilizada está adjudicada a La 1 de TVE, que no pudo efectuar el cambio de VHF a UHF en su momento debido a que RTVV tenía la frecuencia ocupada.

Punto 2 (sin doble sentido, jeje), ONO retoma la señal de Canal 9 y Punt 2 desde el analógico (como en el caso de La 1 y La 2, en la Comunidad Valenciana), por lo que mañana, al menos a primera hora, en el dial 8 de ONO se verá 24/9. Falta ver el tiempo de reacción de ONO para cambiar el canal y, en su caso, retomarlo de la TDT, también habrá que ver si emitirán los 3 canales de RTVV o sólo dejarán 2.

Punto 3, una vez puestos a revisar los canales de la TDT valenciana... ¿se darán cuenta de que tienen disponibles el K3/300 y el 3/24?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Rehola:

No habá caído en otro aspecto...

Punto 4, al no tener que alimentar un flujo analógico, ¿servirá Punt 2 como banco de pruebas para las emisiones en 16:9 de RTVV? Ahora no tendrán la excusa del analógico para no emitir en 16:9, al menos, en este canal.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Gran noticia para mi que suelo ver partidos de 2ª división por Punt 2 y era un auténtico sufrimiento verlos con la mala señal del analogico. ahora podré verlos bien...
Con lo facil que sería coger la señal TDT de C9 TVE1 y TVE2 y nos siguen castigando con la emisión en analógico...
O "fuerzan" a ONO o no cambian nada...yo tengo ya claro y asumido que C9 y los 2 canales de TVE los veré en analogico hasta el apagón...

Por Lorca, el cambio se ha producido.
Ya tenemos en el "8" el canal 24 horas de noticias.

Otra cosa es el EPG.
Tampoco voy a criticar que todavía no se haya hecho el cambio, ya que esto ha sido una sorpresa para todos.

Hola:

Aquí, en Castellón, el cambio en el analógico terrestre se ha producido. En estos momentos no sé cómo está la situación en ONO, pero supongo que será tal cual comenta Joserra.

Lo ideal sería que ONO incorporara los tres canales de la RTVV desde la TDT (Canal 9, Punt 2 y 24/9), además de los de la CCMA (TV3, 33, K3/300 y 3/24), en total sólo serían 3 nuevos canales para el dial de ONO, que tienen espacio tras las generalistas... más allá del 10... pero ya me veo que no actualizarán nada en días (léase semanas).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Aquí en Albacete también tenemos realizado el cambio de Punt 2 por 24.9 con la EPG de Punt 2.

Saludos.

juanchu escribió: Aquí en Albacete también tenemos realizado el cambio de Punt 2 por 24.9 con la EPG de Punt 2.

Lo que yo dije... :roll:

Hasta que alguien no les de un toque, son capaces de no enterarse.

Igual estamos por Alicante: se emite la señal de 24/9 y tenemos la EPG de Punt 2.

Un saludo,
TESEO.

No entiendo nada, volveremos a ver Punt2?
44 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado