Anoche mandé 1 e-mail a ver por donde me salían y la respuesta me ha dejado +
Sencillamente pregunté cuando tenian previsto retomar la señal tdt de punt2 y si pensaban poner ambos canales en 1 futuro...la respuesta esta:
Estimado cliente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Atendiendo su solicitud la programación que emitimos de los canales autónomos no la modificamos directamente, esto es perteneciente a la zona que la emite y si esta realiza los cambios no corresponderá a nosotros, solo podemos indicarle que debemos esperar si este canal será emitido mas adelante.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web
www.ono.es
Reciba un cordial saludo
Vamos que...ni pies ni cabeza ni creo que entendieran qué demonios les estaba preguntando...pq eso de "no modificamos la programacion..." aguitaaaa
Sencillamente pregunté cuando tenian previsto retomar la señal tdt de punt2 y si pensaban poner ambos canales en 1 futuro...la respuesta esta:
Estimado cliente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Atendiendo su solicitud la programación que emitimos de los canales autónomos no la modificamos directamente, esto es perteneciente a la zona que la emite y si esta realiza los cambios no corresponderá a nosotros, solo podemos indicarle que debemos esperar si este canal será emitido mas adelante.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web
www.ono.es
Reciba un cordial saludo
Vamos que...ni pies ni cabeza ni creo que entendieran qué demonios les estaba preguntando...pq eso de "no modificamos la programacion..." aguitaaaa