En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Cuando ya llevamos casi 12 horas del domingo, ONO aún no ha cambiado la hora de reloj y sigue con la hora antigua. Y lo peor, toda la programación sale con una hora de retraso. Por ejemplo, el Telediario de la 1 sale que empieza a las 14 horas y asi toda la programación.

En Madrid si esta actulizada la hora, mas concretamente en Móstoles, no se como andara el tema por otras zonas.
Imagen
Imagen

jentox en un post cerrado escribió: son las 12.35 de la mañana y ono aun no a cambiado la hora
PENOSO :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Toledo sin cambiar :shock:

En Madrid está cambiada también...

Otros años se llevaron casi un mes con la EPG desquiciada.

Andalucía actualizada, y además, recuerdo que lo hizo a las 2 en punto, pasaron a ser las 3, porque andaba despierto.

Mezzianico escribió: Otros años se llevaron casi un mes con la EPG desquiciada.

Pues yo desde siempre que llevo abonado a ONO (y ya van unos cuantos años) siempre se me ha cambiado la hora perfectamente en el mismo momento (a las 2 o a las 3, según el cambio).

En Valencia esta sin cambiar, he apagado el deco de la luz a ver si actualizaba pero tampoco... :?

aguiluxo escribió: Andalucía actualizada, y además, recuerdo que lo hizo a las 2 en punto, pasaron a ser las 3, porque andaba despierto.

Negativo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), está sin actualizar. Anoche a las 02:03 más o menos el deco de reinició sólo, y pensé que habían cambiado la hora, pero nada, y ahora que son las 14:50, la EPG me marca las 13:50... :evil:
#NuevaNeeo

Solo confirmar que en la zona de Madrid cambió al instante.

Parece que mañana en Valencia van a tener trabajito.

djfran28 escribió: En Valencia esta sin cambiar, he apagado el deco de la luz a ver si actualizaba pero tampoco... :?

Bueno, pues en Alfafar no sé, pero aquí en Sedaví, al ladito mismo sí que estaba actualizada. Al menos, cuando me he levantado, sobre las 10 de la mañana, más o menos. Y lo estaba en los dos decos.
Saludos.

En Albacete también está actualizada. En mi caso, no se cambió automáticamente a las 2 en punto, pero cuando me levanté por la mañana ya estaba actualizada.

Saludos.

Ahora que me he fijado... hay una cosa que me ralla mucho. Vivo en Madrid, en el descodificador del salón sí que está actualizado, pero en el de mi cuarto no. La EPG de este segundo sin embargo sí que es correcta en cuanto al contenido que están emitiendo (Los Simpson a las 13:00, Noticias A3 a las 14:00...) pero no la hora.

bruselas escribió:
djfran28 escribió: En Valencia esta sin cambiar, he apagado el deco de la luz a ver si actualizaba pero tampoco... :?

Bueno, pues en Alfafar no sé, pero aquí en Sedaví, al ladito mismo sí que estaba actualizada. Al menos, cuando me he levantado, sobre las 10 de la mañana, más o menos. Y lo estaba en los dos decos.
Saludos.

Yo tengo un deco actualizado y otro no :roll:
20 mensajes Página 1 de 2