En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
He recibido la revista de Abril y cuál es mi sorpresa cuando leo que en el apartado "Sabías que", en la noticia inferior, con el título paradójico "Las verdades de ONO", dice que tengo disponible videoclub y resalta sus bondades y lo bien que lo pasamos rebobinando y parando y tal y pascual... Yo soy de Sevilla, que alguien me explique cómo "puedo olvidarme de la televisión aburrida y disfrutar de la TV de pago más vista de ONO" de la manera que ahí se explica que puedo hacer. :x Señores, aquí no hay ese servicio y yo pago igual que cualquier otro abonado...

Hola Perry:

La línea estarétegica de ONO en 2009, está basada en mejorar la imagen de marca y en centrarse en que los clientes que ya tienen se mantangen o aumenten sus servicios, y en conseguir que lo más de 7 millones de clientes potenciales a los que le puede dar servicio, contraten con ONO. Es decir se van a centrar (se supone) que entre otras cosas en mejorar la TV.

Por eso a lo largo de este año, de una vez por todas Videoclub debe estar disponible en Sevilla, si es que no quieren que IMAGENIO les robe el poco protagonismo que tienen en la ciudad, ya que en algunos barrios se está oferciendo el Trio Futura con canales en HD entre otras cosas.

De todos modos vamos a intentar averiguar si está previsto que para Sevilla (y otras ciudades en las que no esté disponible videoclub), se vaya a implantar próximamente.
#NuevaNeeo
Totalmente de acuerdo con el cliente de Sevilla que relata la publicidad engañosa de la Revista de Abril en cuanto disfrutamos de Videoclub todos los abonados de ONO. Esto es falso en Sevilla,en Zaragoza(donde resido) y en muchos otras ciudades que no poseen Videoclub y estamos discriminados desde hace años con respecto a los que ya lo tienen y pagamos lo mismo.
Un poco de seriedad y más trabajo por parte de los directivos de ONO en subsanar los defectos que existen y atender las peticiones de los clientes. No se duerman en los" laureles " y trabajen en la implantación de los decodificadores para la Televisión de Alta Definición ya que está a la vuelta de la esquina. En Zaragoza concretamente puedo ver en pruebas, un canal de TDT un documental con imágenes en HD con el titulo "Los Pirineos desde el aire" que es una maravilla.
Para el que quiera seguir las pruebas de laboratorio que se están realizando, os envío el siguiente enlace: www.digitea.es

Yo es que sigo sin entender porque a esras alturas la unificaqcion aun sigue estando como está, han tenido tiempo y mejores epocas economicas para hacer estas cosas.
Imagen
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados