En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
CyL 7 por lo menos en mi casa, no se ve.
Funciona el EPG y tal pero la imagen que sale es como cuando no hay señal de un canal, es decir como con puntitos.
Vivo en Zamora.
PD. por TDT si que se ve, pero por ONO no...
Saludos
Imagen

yo tampoco lo veo, ni por el analogico tampoco

Yo tampoco. En el deco llevan dos días saliendo un frame como de rayas de cinta de vídeo, en el analógico no he mirado.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

a mi lo que me pasa es que se me ve el 8 en los dos diales,pero en analogico ya me van bien

en el analogica ya funciona

Como indiqué en el post de TDT (hilo de Cyl 7 y CyL8) en ONO digital se ve en dos canales CyL 8 y en analógico se ve CyL 8 con lo cual no podemos ver la emisión de CyL 7 a través de ONO

Pero eso pasa en Zamora, por ejemplo en Valladolid se ve "bien" en ONO Digital (bueno, CyL 7 en el dial 8 y con el indicativo de "Canal 4" y CyL 8 en el dial 7 con el indicativo de "TVCyL Valladolid").

En ONO Analógico sólo se puede ver CyL 8 porque en analógico sólo se podía ver la emisión de TVCyL, por lo que sólo se verá el canal que emita por esa frecuencia en cada provincia (en algunos casos CyL 7 y en otros casos CyL 8).

En analógico digamos que está correcto. En digital por tanto es donde tenemos el problema al estar duplicada la señal de CyL 8 que se ve donde antes se veía Televisión Zamora CyL y donde estaba Canal 4 CyL. Por tanto donde estaba Televisión Zamora CyL es donde debería estar CyL 7.
Un saludo

Desde ayer ya se ve CyL 7 tanto en analógico como en digital. Eso sí con una calidad de imagen pésima tanto en analógico como digital. Por tanto en analógico queda CyL 7 y en digital CyL 7 y CyL 8.

Pues por aqui todo sigue igual. :roll:
Ahora ya han cambiado los diales (aunque poniendo a CyL 8 al final del dial, pero en fin), pero con la EPG se están luciendo. Por suerte siempre hemos tenido EPG, pero duplicada en ambos canales aunque con pequeñas diferencias.

Y ahora... me encuentro con esto:

Imagen
Imagen Imagen

No sólo ponen la EPG de CyL 7 en el dial de CyL 8, sino que encima en CyL 7 ponen que no tienen la información. :shock:
Debe ser alta ingeniería para ONO poner CyL 8 en el dial 8 jajaja.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados