En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, resulta que en las ofertas de Internet pone que el alquiler del decodificador de ONO esta inlcuido en la cuota, pero me he dado cuenta que en la factura te lo cobran a parte. Yo tengo el combinado de Telefono+Internet 3M+Televisión Extra, que según Internet cuesta 49,90€ + IVA con el alquiler del deco incluido, pero me estan cobrando 53,40€ + IVA. El alquiler del deco esta o no esta incluido en la cuota?? Estan haciendo publicidad engañosa?? Esto es solo valido para altas por Internet?? Cuando te das cuenta de estas cosas uno se siente engañado. He llamado a ONO y me dicen que en todas las facturas se cobra el deco a parte, pero en Internet dice lo contrario. Estoy por llamar a bajas para ver si me quitan el alquiler.

¿tienes más de un deco? porque a mi no me lo cobran y tengo lo mismo que tú.

Solo tengo un deco!! Ahora me dicen que como me lo cobran desde agosto de 2008, que es cuando me di de alta, y en los tres primeros meses no reclame, que no me pueden quitar la cuota del decodificador. Yo no me di cuenta de que me lo estaban cobrando hasta hoy y resulta que no tienes derecho a reclamar. Espero que me devuelvan el alquiler del deco desde agosto de 2008 hasta hoy y no me lo cobren mas.

Por la desviación en la cantidad de la factura, mas que cobrarte ese deco parece que te anotaron como si tuvieras dos, ya que el primero SI va incluido en la cuota.

Reclámales duro y que te devuelvan las cuotas desde agosto. Recomiendo que si tienes una tienda ONO cerca, vayas alli en persona a reclamar. Te atenderán mucho mejor.

Al final ha sido un error y me devuelven todas la cuotas del alquiler del deco desde agosto. He tenido que llamar 3 veces hasta que lo han resuelto.

Gracias por vuestra ayuda.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados