En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Esta semana entraba en vigor el acuerdo de reciprocidad entre Cataluña y Baleares, por el cual TV3 no emitirá los contenidos cuyos derechos posea IB3 en las Islas Baleares, sustituyendo la señal de TV3 por la del 3/24 en los momentos que esto ocurra.

Pues bien, desde esta noche a las 22.00, la versión de TV3 y 33 que se ve en la Comunidad Valenciana, o al menos en Castellón, a través de ONO es la de Baleares. Primero ambos canales han estado en negro durante unos cuantos minutos, hasta que a las 22h en punto ha vuelto la señal, con menor calidad, como si se tomara de un enlace analógico, pero con el 3/24 en el lugar de TV3 hasta la medianoche. El 33 también se ve del mismo modo, como si hubiese un enlace analógico de por medio.

Pero esto no es todo, con la película que ha comenzado después del partido, "En terra perillosa 2", se ha podido comprobar que se emite el audio en catalán y en VO de forma simultánea, uno por el altavoz derecho y el otro por el altavoz izquierdo, supongo que en cuanto haya un contenido en VO en el 33 ocurrirá lo mismo.

Por TDT todo sigue igual, al menos en Castellón, el partido se ha podido seguir por TV3 y los audios funcionan perfectamente.

Por cierto, que Canal 9 se sigue viendo en ONO igul que hasta ahora, mientras que en Baleares, a la hora del partido se habrá visto TVVi... así que no entiendo lo que han hecho los de ONO en Castellón...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Suscribo las palabras al 100% de webmaster (pero en valencia donde al parecer tambien ha pasado este desaguisado).

Al principio pense que como era hora del partido (y no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hicieran)repito pense que fuera una accion contra ACPV por el tema de los partidos para que no se viese perjudicada canal9.


Ignoro que haran mañana. Si se vera igual o no (a estas horas se ve el 3/24 en el dial de tv3)
Imagen

En ONO ya ha vuelto la normalidad. Estan con la señal de tv3 y de 33 como si no hubiese pasado nada......

Por cierto, en el mux de la tdt y mas o menos a la misma hora que ayer dejó de funcionar el mux. En estos momentos la pantalla esta en negro y por tdt no podemos ver nada. ¿Alguien sabe algo?¿Culpa de la antena? ¿Problemas "ajenos a la voluntad de ACPV?
Imagen

Hola:

Por lo que se, el viento de los últimos días ha hecho estragos en los repetidores. Creo que los técnicos de ACPV han estado arregalndo por zonas los distintos repetidores. Sin embargo, lo de anoche en ONO, no tiene nada que ver con ACPV y fue la propia ONO la que retomó la señal de las Baleares.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Y yo me hago la siguiente teoria:

Como bien sabeis los canales de tv3 en la comunidad valenciana actualmente se ven de forma digamos...alegal....

La pregunta que yo me hago es la siguiente:

Esto no lo sabria ONO y para cubrirse las espaldas ha pinchado aposta la señal de baleares?

A lo mejor pinchando la señal de las baleares por eso no emiten el 3/24 y el k3/300.Porque estan pinchando la señal de baleares y alli solo emiten dos canales de tv3. ¿podria ser?
Imagen

Hola:

Las emisiones de los canales de la CCMA (Corporació catalana de mitjans audiovisuals) es "alegal" en lo que respecta a su difusión por ondas terrestres, es decir, por la banda de frecuencias del UHF. En lo que respecta a la emisión por cable, que no utiliza espacio radioeléctrico público, las emisiones no son alegales, simplemente se trata de que la cablera llegue a un acuerdo de difusión con el propietario del canal, o que pinche la señal sin conocimiento del mismo.

Así pues, las emisiones de TV3 y 33 dentro de ONO, no las puede prohibir la Generalitat Valenciana, al no estar habilitada para regular el espacio por el que emiten estos canales, el cable.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Pues entonces pueden haber pasado tres cosas:

Que hayan llegado a un acuerdo con ACPV (cosa que veo poco improbable por los problemas que esta teniendo en sacar adelante los canales).

Que el acuerdo lo hayan firmado con tv3(que quieres que te diga)

Y lo mas probable que hayan pinchado sin permiso. YO me inclino por esto ultimo
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados