En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Desde ayer por la mañana tengo el dial de ONO cambiado, no se si sere el unico.

A dia de hoy sigue el dial mio cambiado y lo tengo asi:

20-Calle 13
21-FOX
22-AXN
23-Paramount Comedy
24-TCM
25-TCM+1
26-Cosmo Tv
27-CTK
28-CineStar
30-CineStar +1
31-XTRM
32-DARK/18
33-Somos
34-People+Arts
35-MGM
36-Buzz
37-FDF
38-Telenovelas

El resto del dial esta bien colocado.

y otra cosas:

Este mes de MARZO en el CANAL INVITADO (Dial 15 ) tendria que estar MGM y yo tengo DARK/18

Las fotos las tome ayer, pero el dial esta igual a dia de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Mira que es siniestro... pero será problema en tu localidad. Bueno, supongo, yo al menos tengo todos los diales como siempre y como canal invitado MGM. :roll:

y por que yo tengo este dial tan raro? Es que no lo entiendo. El Jueves por la noche estaba todo bien, y ayer cuando me levante a ver el CSI de las 11.00 horas y puse el DIAL 31, me aparecio XTRM en vez de AXN.

y hoy el dial sigue igual.

A que puede deberse?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

¿Estarán preparando un cambio de dial? :roll:

Podría ser... pero lo dudo, los canales de entretenimiento están muy mezclados con los de cine ¿no?

Ya, eso es lo raro.

Me huele a paja mental técnica, y poco más. :wink:

ONO tiene previsto realizar cambios importantes a medio plazo que afectaran profundamente a los diales de las parrillas de la plataforma,segun me informaron desde el departamento de bajas de la plataforma (una española era)
Imagen

al_ma, ¿alguna información más amplia al respecto?

Pigwedeon escribió: al_ma, ¿alguna información más amplia al respecto?


Si ONO no me ha mentido (no seria la primeravez) van a pasar bastantes cosas a medo-largo plazo
Imagen

Bueno, de momento sólo te han hablado de cambios en el dial, así que no lancemos las campanas al vuelo...

Pigwedeon escribió: al_ma, ¿alguna información más amplia al respecto?


Pigwedeon, lamento no poder informar de nada más acerca de ONO...
La razón es sencilla, desde el pasado 13 de febrero ya no trabajo ahí...el ERE y mi finalización de contrato tienen la culpa. Actualmente soy 1 desempleado más del estado español :?

ostras al_ma, pues lo siento mucho, espero que al menos hayas trincado una indemnizacion en condiciones...y lo mas importante que encuentres curro pronto.
Imagen
Imagen

Vaya, otra víctima más. Pues lo dicho, espero que encuentres curro pronto y que no dejes de visitarnos. :wink:

Me uno a los mensajes anteriores.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados