En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Bueno señores, llevo apuntado al dichoso programa desde que salió, hará cosa de 4 o más meses y tan solo cuento con 550 puntos. Tengo todos los servicios contratados.
Tengo que esperar un año para poder ver 3 miseros partidos de futbol?

Por cierto que no estoy seguro, pero yo juraría que al principio de salir la promoción, con 500 o 600 puntos te regalaban 5 partidos, no se si estaré equivocado.

En fin no voy a seguir hablando porque me voy a calentar y voy a acabar soltando improperios contra estos energúmenos.

Hola, FF666, y bienvenido al foro.

Tal y como se indica en las Normas del foro, no se permite abrir varios hilos que traten sobre el mismo tema. Asimismo tienes un Buscador, donde puedes ver si sobre el tema que te interesa ya hay hilos abiertos o no.

Referente al Programa de Puntos de ONO, tienes todos estos hilos disponibles (y no digo que alguno de ellos no debiera estar también cerrado):

· ¿Dónde estan los programas de puntos?
· lo de los puntos de ono es un timo
· Canjear puntos
· Eventos canjeados por puntos en la factura
· Programa de puntos
· Programa de puntos - Problema

Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar a un moderador o un administrador usando los mensajes privados. :wink:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados