En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
Imagen

Hace pocas semanas se lanzó el nuevo Canal Iberalia.

Tras emitir una temporada en pruebas en el servicio VOD (Videoclub) de Orange TV, ahora está disponible, solo en esta plataforma, por 4.99 € / mes, solo en Videoclub.

También se puede sintonizar en abierto en Eurobird 9, a 9.0º E.

Las 10 horas de emisión diraria están dedicadas a los aficionados a la caza, a la pesca y a la naturaleza española en general.

Página Web: http://www.canaliberalia.com

[hr]
También emite en plataformas de cable local:

Alicante: TV Benezújar, Televideo Novelada SAU
Sevilla: En las localidades de Aznalcazar, Aznalcollar, Badolatosa, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, El Cuervo, El Saucejo, Gelves, Gerena, La Campana, La Roda de Andalucía, Pedrera, Pilas y Villamanrique de la Condesa
Albacete: Teleroda TV
Tarragona: La Sénia Cable
Huelva: Telecondado S.L., Manuela Maestre Garrido, Multivisión S.C.
Cádiz: Olvera CATV
Córdoba: En las localidades de Adamuz, Alcolea, Humilladero, Iznajar, Palma del Río, Posadas, Priego, Rute, Santaella, Villafranca, Bujalance, Fernán Núñez, La Rambla, Montilla y Nueva Carteya
Granada: Vicolo TV
Ciudad Real: TV de Almaden
Málaga: En las localidades de Mollina, Sierra de Yeguas, Archidona, Campillos, Villanueva de Algaida, Villanueva de Tapia, Villanueva de Trabuco

[hr]
Presentación del canal:

[font=Georgia]"Iberalia TV es un canal de televisión que emite documentales dedicados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza que se desarrolla a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo, es recoger en imágenes todo aquello que sucede en el medio, para que los aficionados puedan disfrutar de los mejores reportajes sobre cacerías, recechos, pesca de altura, pesca submarina... y cualquier otra modalidad que se practique.

El equipo de Iberalia TV, lo componen una serie de profesionales con una amplia experiencia en canales de televisión dedicados a estas temáticas, y que han logrado componer una programación espectacular para cada una de estas aficiones."[/font]


Las emisiones son de 14:00 a 00:30.

[hr]
He estado viéndolo y la puntuación que le daría es de un 2 (sobre 10). Una cierta estética "analógica local" y unos contenidos de calidad muy dudosa. Bueno, es opinión personal, claro. Tampoco soy aficionado a la temática, para los que sí lo son podría ser un "orgasmo televisivo", qué se yo. :roll:

Pues pagar 5€ (mas luego el IVA) por un canal que deja mucho que desear... :roll:

Yo también lo encuentro carisimo.

Sólo 10 horas dirarias de emisión y te clavan más de 5 €/mes me parece exagerado. Si las operadoras como ONO o Imagenio tienen que cobrar eso por un canal así dudo que lo veamos en estas plataformas (y sinceramente no es ninguna pérdida).

10 horas diarias de emisión tiene el canal en sí. En Orange TV lo que te ofrecen, a 4.99 € mensuales, es suscripción a los contenidos del canal disponibles en modalidad VOD, es decir, su Videoclub, al igual que ONO comercializa Playboy TV, por ejemplo.

Aún así, no deja de ser un timo con todas las que conlleva el término.

Efectivamente como dice medianton, los 5€ es el servicio on-demand. En los operadores mencionados, el canal lineal ha entrado al paquete basico.

más caros me parecen otros canales de pago, que tenia ono y no decimos nada....mezzo, canal barça, babytv.

es 1 canal especializado y posiblemente el que lo contrate le parecerá bien.
otra cosa es que no lo contrate nadie y lo pasen a libre como mezzo.

Iberalia: Cortinilla + Intro del programa "Fauna Salvaje"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Jrug_rswVk[/youtube]

En un hilo cerrado...

Castellano escribió: Pues eso me gustaria saber si pondran ese canal en ono?


... y luego:

Manny escribió:
Castellano escribió: Pues eso me gustaria saber si pondran ese canal en ono?


Se está negociando, pronto intentaremos dar más información al respecto ;)

¿El silvestria ese no era igualito, igualito? ¿Qué fue de él?

La' palmao'.

Tanto como palmarla... silvesrtria ni siquiera llegó a nacer.
Canal Iberalia se incorporá en Septiembre a IMAGENIO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Según adelante el portal Zonagenio, Canal Iberalia, se incorporará a la oferta de Imagenio el próximo mes de Septiembre, y lo hará como canal a la carta disponible en el dial 88.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB


:cry: :cry: Qué E N V I D I A de verdad, Antena Neox, Nova, Iberalia.... y nosotros... :cry: Mazocas, eso es lo que somos unos mazocas.
#NuevaNeeo
¿Qué es un "mazoca"? [smilie=baby.gif]

Mira, francamente, NEOX y NOVA las tienes en TDT, cosa que muy pronto tendremos todos en casita, independientemente de si tenemos TV de pago o no.

Y, sobre Iberalia, objetivamente creo que en estos momentos hay canales que merecen más demanda que ese.

Los de Imagenio estarán diciendo lo mismo... "¡Qué envidia los de ONO! Tienen Dark, tienen tal, tienen cual... ¡y nosotros no tenemos ni Boomerang!*"

* O ya sí que lo tienen, no lo sé, pero ya me entiendes. :wink:
Envidia, me refiero a que incorporan canales, nosotrso tenemos que irnos al 30 de Abril de 2008, cuando se incorporó el último canal (HogarUtil). (Sin contar Cinemagic)

NEOX y NOVA, claro que estan en TDT, pero a día de hoy tienes que apagar el deco de ONO poner el TDT para verlos ¿No es mejor verlos directamente desde el deco de ONO? y otra cosa, independientemente de la calidad de Iberalia, ahí está el canal, IMAGENIO ofrece una alternativa a los amantes de esta temática... cosa que ONO no.
#NuevaNeeo
Ahí sí que tienes razón... no sé por qué ONO castiga ésta temática. Si no es Caza y Pesca, al menos podría ser Iberalia que se ve que es uno de esos canales independientes, que con más distribución, mejor, y tampoco parece muy caro, la verdad.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados