En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2

fantástico pero no me funciona con firefox :?

¿El qué no te funciona? A mí, con Firefox 3, tanto el EPG como el videoclub, me funcionan perfectamente :?:

Saludos

P.D.: Concuerdo con que este videoclub me gusta más que el real, y además va mucho más rápido... quién lo pillara.

Falquian escribió: ¿El qué no te funciona? A mí, con Firefox 3, tanto el EPG como el videoclub, me funcionan perfectamente :?:

Saludos

P.D.: Concuerdo con que este videoclub me gusta más que el real, y además va mucho más rápido... quién lo pillara.


Simplemente carga la interfaz sin los nombres ni nada, tengo el firefox 3 y el flash player 10. Voy a reinstalar al flash a ver...

Pues parece que la idea va en serio, ya que en Canal ONO estan poniendo promos de la web.

No se cuanto tiempo llevará asi, yo lo he visto hoy.

Vale si que va, tengo que darle a la casita para que vaya al inicio, pero con el explorer no me hacia falta pues se cargaba automáticamente al inicio.

Esa web falla más que una escopeta de feria... Pues no que meto mi código postal y me dice que estoy en Castilla y León...
#NuevaNeeo

Yo uso IE7 y la web no me carga...

Tarda, pero normalmente carga.

Yo con Internet Explorer 7 en Win XP me va muy bien, si la cosa sigue así parece que por fin en ONO han hecho algo bueno, ya hacia falta un sitio donde se pueda consultar la programación de ONO, aunque todavía tienen que mejorar bastante para llegar a ser como la I-Guía de Digital +
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A mi me parece que esta información debía estar de alguna forma disponible con el mando a distancia de ONO y el descodificador, no sé de qué forma, a través de un teletexto, no sé, expertos tiene ONO y yo no lo soy, pero tener que levantarse, arrancar el ordenador, irse a la web, mirar qué ponen y volver a la tele, cambiar de opinión, volver al ordenador mirar otros canales, volver a la tele, bffff, qué pereza....
raulchan95 en un post cerrado escribió: En la revista de Abril de Personal Computer & Internet he leído lo siguiente sobre la web: onotelevision.es

Ficha técnica

Navegadores Funciona bien en todos
Otros Trailers, avances, reportajes, guía electrónica (en preparación), correo ONO.
Funciones Programación de los canales de ONO TV

Aspectos positivos: Interfaz animada y acceso por pestañas, la E-Revista.
Aspectos negativos: Algunos fallos en el acceso al contenido, demasiada publicidad.

Nuestra opinión: Onotelevision.es cumple con los requisitos mínimos para dar una correcta cobertura de su programación a los clientes. Sin embargo, aún tiene mucho que mejorar. Algunas secciones fallan al cargar y hay que intentarlo varias veces para entrar. Mucho contenido prometivo, como los trailers o la guía electrónmica de programación, todavía no está disponible o es muy escaso. Las fichas de los programas son demasiado escuetas.

Valoración: 6.5
Lo siento chicos, no hay ganas de escribir todo el artículo, os he escrito del artículo las tablas donde lo resumen todo. Porcierto, dice verdades como cruces.
Lo que no me gusta de la nueva guía de programas es que en la página de información de cada película no pone el título original ni las redifusiones, cosa que sí que hace la página de información antigua.

Ojalá hubiese alguna forma de contactar directamente con los diseñadores de la página web para este tipo de cosas sin tener que pasar por el servicio de atención al cliente.
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados