En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
[align=center]ONO lanza una web para sus clientes de TV

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB[/align]



En el grupo ONOweb en FaceBook, también se está comentando esta noticia:

ONO lanza una web para sus clientes de TV¿El fin de ONOweb? :D
#NuevaNeeo

La verdad que la he visitado y no me parece tan mala. Eso si, un poco torpe la navegacion y buscar una programación en concreto, quizas eso deberian revisarlo.

Me habian dicho que era tan rematadamente mala que me esperaba lo peor, quiza por eso no lo veo tan mal. O eso o es que hoy han hecho modificaciones y subidas de datos a saco.
Manny escribió: ONO lanza una web para sus clientes de TV¿El fin de ONOweb?

Hombre no tiene nada que ver. onoweb mola mas ademas lo único interesante de esa web es poder consultar la programacion de todos los canales para saber en todo momento que ver en ono, pero aunque aqui no haya informacion de parrillas de canales mola el foro donde se puede hablar.

Visualmente es muy "mona" pero lo que podria hacer ONO, es añadir unos cuantos canales más, para que esa web pudiera tener más contenido o expandir videoclub a todos los ex Auna, para que tuviera más visitas, por ejemplo. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

A mi lo que me hace gracia es que en la NOTA de prensa se le de más importancia a explicar como será la publicidad en la página que los contenidos de la misma... si es que...
#NuevaNeeo

No había entrado en la web todavía... esperaba algo nuevo, y me encuentro con una bonita organización de información muy escueta. No hay más que destacados.

Vaya castañon de Web

Podrian fijarse un poco en Digital+... es sencillisimo ver lo que echan....aqui es imposible

Es obvio que ONO prefiere gastarse mucho dinero por una cosa que lo hacen mal, que gastarse el mismo dinero que por una cosa

Porcierto, esta web (onotelevision.es) no cumple con los estandares del W3C. ¡Que vergüenza!
Validator W3C
Geekk | Blog de tecnología.

RiCkS escribió: Podrian fijarse un poco en Digital+... es sencillisimo ver lo que echan....aqui es imposible


Ah, pero ¿en algún sitio aparece la programación de los canales? Estuve un buen rato y no la conseguí encontrar. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco la encuentro.

Alguna alma caritativa que nos guíe?

Yo creo que estamos ante nueva ONO CLICTV y antes una nueva ONOGOL...
#NuevaNeeo

De verdad es increible, hay hasta 7 banners publicitarios en la portada de la web :shock:
#NuevaNeeo

Pues a mi la forma nueva de ver la programación me gusta, antes era una mierda y usaba la de elmundo.es pero ésta con todos los canales me gusta más, son los canales de ono y lo de arrastrarla con el ratón en todas direcciones es un puntazo... :shock: y además muy rápida con el Chrome... ahora la uso todas las noches para ver qué echan, sólo echo en falta que se pueda buscar por palabras, o por actores o algo así...

Bueno, por fin hacen algo útil.
http://www.onotelevision.es/programacion/epg/21

Les ha costadoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, por fin hacen algo útil:

http://www.onotelevision.es/videoclub/extra/60

:shock: No pensé que volvería a ver algo así desde que cerraron ojo.tv, ¿y si cambian el aspecto de Videoclub y lo ponen así?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados