:shock: PUES ESO LA VERDADERA NOVEDAD:mosca de ONO en letras en la parte izquierda de la pantalla de las series de tv de videoclub,manny estamos secos de novedades dinos algo .....PLEASE :cry:


MODERACIÓN
Josema escribió:
7 de Marzo de 2008:

HOLA,segun,me han comentado unos conocidos del centro de control de ono en alicante ,habra novedades para mediados de abril:
-efectivamente incorporacion de tcm clasico (15 abril)tnt para finales de mayo
-galiciadestino-(15abril)
-telefe(15 abril)
-baleares sat(15 abril)
-siguen las negociaciones de extremadura y de aragon sat
-incorporacion del canal de ingles(15 abril)
-scifi entrara finales de mayo junto a tnt
-se esta trabajando para resstructurar otra vez los paquetes de tv(subida de precios tb amigos,porque se va a incorporar dos canales tematicos de hd e iriam a un paquete muy altooooooooooo(segun me han dicho)
AVISO:SON informaciones dadas desde personas dentro de ONO,y en contacto con aravaca en madrid(sede de cable europa)AVER QEU PASA ....()


Incorporación de canales a mediados de Abril

3 de Enero de 2008:

Hoy me han presentado a varias personas en una fiesta ,y entre las mismas a dos personas que trabajan en el centrode control de reparto de señales en alicante capital,de ono.
ME HAN COMENTADO que habra las siguientes novedades a principios de abril en tv:
-un canal de teuve de alta definicion
-puesta en marcha de un canal de teuve de deportes
-canal silvestria de animales y caza
-scifi NO ENTRARA
-tcm clasico LLEGARA A ONO
-tnt "no hay constancia de que entre"
entran: los autonomicos (aragon sat,extremadura sat y islas baleares sat)
decodificadores con disco duro y tdt incluido a los nuevos clientes y (para el resto de clientes que quieran cambiar con un suplemento mensual
-canal latino no entrara
-entrara 2 canales mejicanos y uno costaricense

SE VA A QUITAR: LA TIENDA EN CASA,EL CANAL RELIGIOSO ,Y PROBABLEMENTE :UNO INFANTIL JETIX

Y SE ESTAN REPLANTEANDO CANAL HOLLYWOOD(HAN HABIDO NEGOCIACIONES en el sentido de meter
de casa y biografias a cambio de quitar hollywood,,,pero volvera en abril SIEMPRE QUE CAMBIE LA PARRILLA DE PROGRAMACION,MAS ESTRUCTURADA


MANNY Y COMPAÑIA :¿a ver que decis de esto que me han comentado???,desde alicante ,estas personas de ONO van mucho a Madrid a reuniones con el equipo de planificacion de tv (sede de ono en madrid -la florida-ARAVACA)vosotros que estais metidos en profundidad y mas o menos es lo que sabiamos nop?

DEjO CONSTANCIA DE ESTO


Novedades en TV en Abril

PRIMAVERA MOVIDA chicos ....estas fuentes cas inunca se equivocan asi que veremso qeu pasa,


6 de ENERO de 2009

PARECE SER que habra novedades en los diales de ONO,según fuentes de demarcación de Alicante,
para primavera:
canales nuevos caeran por fin :TCM CLASICO Y TNT,(aunque parece las negociaciones de nunca acabose)
EL PROBLEMA ES QUE ONO REGATEA DEMASIADO ,(SE GASTA POCO PARA METER CANALES )Y claro algunos CANALES que faltan PIDEN TB CIFRAS ESCANDALOSAS PARA TOMAR LA SEÑAL,segun comentan
DESAPARECERAN:jetix,national geografic,people arts y podra haber novedades en meter la señal de lagunas tdt...set tv.nova.y neox,,y la bomba:DESAPARECE SOMOS

PRIMAVERA MOVIDA chicos ....estas fuentes cas inunca se equivocan asi que veremso qeu pasa,
por cierto,Manny comenta alg osi sabes de algo ,porque bien nos haria falta una buena notivcia desde hace tiempo deesa tuyas que dan 100% en al diana,feliz año a todos los foreros y que ONO se baje de la burra y resstructure de una vez la tv de ono...



Cerramos el hilo, lo sentimos