En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1

queremos un canal premiun?

La encuesta terminó el 17 Feb 2009, 13:41

si queremos
96%
26
no queremos
4%
1
Votos totales : 27

los que tenemos ono tv queremos un canal premiun ya con estrenos y no tener que pasar siempre por el ppv para ver cine de estreno :x

    medianton:
    He editado el título. "Premium" en vez de "Premiun" :wink:
    Muevo también el hilo a "Televisión".

El próximo canal Premium de ONO será CINEMAX HD, que se incorporará en Canarias junto con GOL TV si se llega a un acuerdo finalmente... :roll:

Bromas a parte 8) , si es cierto que ONO está muy falto de contenidos Premium, tanto que no los tiene (a parte de Videoclub), pero la verdad no creo que la cosa esté ahora mismo para eso.
#NuevaNeeo

¿Como no se va a querer?

Otra cosa es que puedan, pues ahora mismo pocas opciones tienen. De aqui a unos meses hablamos.

Manny escribió: El próximo canal Premium de ONO será CINEMAX HD, que se incorporará en Canarias junto con GOL TV si se llega a un acuerdo finalmente... :roll:



Y yo que me lo habia creido manny :lol: :lol: :lol: . Que despelote los de ONO.Canales premium tuvo en su momento ONO(Gran via y gracias), pero con lo que esta cayendo ahora y que ONO no esta por la labor pues me parece que no por mucho tiempo. Los clientes de ONO merecemos un tato mejor. Como se que esto los ven "las mentes relucientes de ONO" mas vale que os pongais las pilas porque si no .....vais a tener que mendigar junto al tato
Imagen

Querer, querer... se pueden querer muchas cosas. Poder, poder... no tantas. :wink:

mastercard escribió: Mas vale que os pongais las pilas porque si no .....


Mastercard, creo que eres de ONO, por lo tanto creo que deberiamos de "ponernos las pilas" todos los clientes de ONO.
Geekk | Blog de tecnología.

Alguien de ONO hay por aquí, porque votó que no quiere el canal :P

No tiene por qué ser de ONO... a lo mejor lo hizo solo para tocar los coj****ones. Digo yo, vamos. :roll:

Yo lo he entendido como que se estaba dirigiendo a "las mentes relucientes de ONO" y que eran ellas las que se tenían que poner las pilas 8)

Saludos

Manny escribió: ONO está muy falto de contenidos Premium, tanto que no los tiene (a parte de Videoclub)

¡Uy! Creo que ni los contenidos "On Demand" ni los "PPV" entran en ninguna de las definiciones de "Contenido Pemium".

Además, un canal definido como premium es incompatible con un canal temático. En España tenemos solo dos canales pemium: Canal+ y Canal+.

Aclaro. Tal y como yo, osea, opinión personal, entiendo un canal premium es un canal generalista que ofrece contenidos inéditos, cine de estreno o eventos deportivos en exclusiva.

No creo que un canal que ofrezca solo una de esas temáticas pueda ser considerado premium. Un canal que emite cine de estreno no deja de ser un canal temático de cine.

Yo tengo la sensación de que la televisión en ONO tiene carácter residual. La tienen única y exclusivamente para enganchar clientes para el teléfono e internet, que es lo que les da dinero. Claro que es una sensación personal basada en el trato que le dan y la falta de entusiasmo que se trasluce en este servicio por parte de ONO.

raulchan95 escribió:
mastercard escribió: Mas vale que os pongais las pilas porque si no .....


Mastercard, creo que eres de ONO, por lo tanto creo que deberiamos de "ponernos las pilas" todos los clientes de ONO.


Ante estas afirmaciones tengo que decir algunas palabras o matizar algunos puntos.


:arrow: (Mas vale que os pongais las pilas porque si no....) va dirigido unica y exclusivamente a los directivos de ONO.Quiza interpretaste mal mis palaras o yo me exprese mal.


:arrow: Por supuesto no pertenezco ni a la plantilla de ONO ni a ninguna subcontrata que trabaje para él.

:arrow: Es cierto que en varios post e hilos he dicho e informado de promociones que me ofrecian y continuan ofreciendo( no por eso voy a ser de la plantilla de ONO)No se si tienes alguna duda mas y perdon a los moderadores por esta"nota de prensa" pero pensé que era necesaria la aclaracion
Imagen

El operador portugués de televisión de pago Zon TV Cabo ha activado una nueva promoción para todos sus clientes, emitiendo, en abierto, durante los fines de semana, tres de sus canales "premium", accesibles mediante una suscripción específica: TV Globo Portugal, Caça e Pesca y PFC. De este modo, TV Globo Portugal será ofrecido en abierto este fin de semana. Posteriormente, lo será el canal Caça e Pesca (próximo fin de semana) y PFC (canal que retransmite los juegos de los principales campeonatos del fútbol brasileño), en este caso.

Mezzianico escribió: Yo tengo la sensación de que la televisión en ONO tiene carácter residual. La tienen única y exclusivamente para enganchar clientes para el teléfono e internet, que es lo que les da dinero. Claro que es una sensación personal basada en el trato que le dan y la falta de entusiasmo que se trasluce en este servicio por parte de ONO.


Pues tu sensación es correcta. La TV de ONO no es más que un producto para enganchar o retener a los clientes de Teléfono e Internet. ONO no gana dinero con el servicio de TV, es un medio deficitario.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados